miércoles, 12 de agosto de 2015

El juramento







Título: El juramento.
Título Original: El juramento.
Autor: Frank Peretti.
Puntuación: Lo recomiendo.

Sinopsis:

Un pecado Antiguo.
  Un juramento olvidado por mucho timpo.
       Un pueblo con un secreto Mortal.

Algo siniestro está pasando en Hyde River, un pueblo minero aislado en las montañas de la región del noroeste de la costa del Pacífico. Algo malvado.

Bajo el amparo de la oscuridad, un depredador da el golpe sin aviso y quita la vida de la manera más escalofriante y salvaje.

La comunidad de Hyde River se queda aterrorizada mientras los vecinos desaparecen repentinamente. Sin embargo, cuando más se pide información a la gente de la zona, más cierran sus filas ya que los pecadores escondidos de sus antepasados les han hecho prometer guardar el secreto.

Sólo cuando se expone los secretos de Hyde River se revela completamente la verdadera magnitud del peligro. El pueblo descubre algo mucho más mirtífero que cualquier cosa que se pudiera haber imaginado. Algo que no sólo acecha sus víctimas, sino que tiene el poder de ennegrecer los corazones con putrefacción a medida que lentamente llena de tinieblas sus almas.

Opinión:

Hola, bueno este libro es Cristiano, y me ha encatado se lee demasiado rápido, los giros inesperado pasan en todas partes, me quedado loca con los giros de la historía. Me ha gustado lo recomiendo, es uno de los cuales no te puedes apartar de el, es contando en segunda persona, y eso me megusta. Ya que dice lo que pasa en todas partes del pueblo, lo que hace que no te pierdas nada xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario