sábado, 8 de agosto de 2015

Hola!!!

Espero que les haya gustado mi Reseña de Obsidian, es la primera que hago así que estoy muy emocionada, si quieren que comente o escribe sobre algo de sus gustos, lo hare con mucho gusto, les había dicho que probablemente iba a ver unos zapatos por ahí, es verdad me encanta los Converse y eso es cierto, todo comenzo el año pasado, cuando me compraron uno, y entonces me gustaron más cuando me mandaron hacer un plan de vida y bueno puse... ¡ZAPATOS! en los mapas, lo que significaba que quería viajar por el mundo, más adelante les mando una foto, de la loquera que hice, la verdad fue muy emocionante, entonces me meti en mi compu y puse Converse. Me salieron miles de zapatons Converse que nunca había visto.


Y eso me hizo explotar por los zapato, a mis amigos siempre les digo si tuviera que elegir entre mil zapatos sin verlo solo diria Converse o Vans, aun que mi amor por los Vans no es igual, me gustan. Bueno tal vez tenga una enfermedad por los Converse no sé, tal vez, pero es raro porque nada más quiero dos, y ya tengo uno así que quiero nada más me falta uno,  probablemente sea un poco loco, pero unanse a la elección de Zapatos Converse, si quieren saber como explote por los zapatos les voy a dar una foto.

Espero que esta publicación diga un poco de mi y mi extraña pero increible atracción por los Converse, bueno CHAO!!! Espero que les haya gustado ..... xxoooxxx 



No hay comentarios:

Publicar un comentario