lunes, 10 de agosto de 2015

Libros nuevos!!!

Hola, a todos hoy estoy muy feliz me han comprado dos libros nuevos ayer, he pasado por una librería y me han comprado dos, pude jurar que estaba en el mundo de la maravillas, los queria todos:


La había libros por todas partes, me sentía como una niña viendo sus primeros juguetes, me han comprado Noah de Sebatian Fitzek y Hermanos de Sangre, espero poder escribir su reseña pronto, camine por cada pasillo y parte de la librería, pero cuando llegue a mi casa y me etiquetaron esta imagen me quede como una idiota:


Es la verdad, pero cuando veía mi cama y veía los dos libros me ponái feliz, pero no los voy a leer aun, ya que estoy leyendo por mi compu, el cuarto libro de la saga Luz, Origin, voy a poner mi opinión del segundo libro mañana, que puedo decir, leo muy rápido. Bueno aquí les dijo una foto de la librería:


Esa fueron las fotos que he tomado, habían más, bueno me compraron los libros de suerte porque cuando llegamos, faltaban veinte minutos para que cerrara la librería, después de salir la cerraron, pero bueno pude comer Churros, de chocolate estaban ricos, en realidad me ha encantado, les dejo las fotos de los libro que me han compra, bueno chao xD hasta mañana xxoooxxx.
Añadir leyenda 
CHAU!!!!! espero que le shaya gustado esta publicación xD.... xxooooxxoxox.

Terapia






Título: Terapi.
Título original: Therapy .
Autor: Sebastian Fitzek.
Libro: Individual.
Puntuación: Me encanto.


Sinopsis:

Ni testigos ni pistas ni cadáver: Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una inesplicable dolencia. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristesa, se a retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí localiza a una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente una niña pequeña, una niña que padace una estreña enfermedad y que desaperece sin dejar rastro de la consuslta del médico. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramatico interrogatorio... ¿Es posible lo inconcedible? ¿Describen los delirios de Anna los últimos días de Josy?

Terapia ha sido desde el momento de su publicación un fenómeno en superventas. Ha supuesto el descubrimiento de uno de los escritores más sorprendentes de los últimos años.

Opinión:

Este libro, fue uno de los cuales no tenía en mi lista, pero lo he tomado, en realidad es una historia muy larga por eso se las voy a rusimir. Me había tomado un día en especifico para salir y comprar dos libros en concreto de los cuales eran ´´Finale y Eternidad´´ de alguna manera no salí con ninguno de los dos, pase horas y horas caminando dispuesta a encontrarlo (Eso quisiera agarre el primer libro que se cruso por mi camino) pues fue El juego de Ripper ese fue el primero, ya que lo encontre y mi papá me había dicho que era muy bueno, segun la sinopsis, en conclución lo agarre, después no encontrabamos ´´Finale´´ fuimos a una librerio lo tenían, estaba feliz por fin iba a terminar la saga de Hush Hush pero no paso eso, caminando por los pasillos de la librería me tope con este libre Terapia, se lo enseñe a mi papá y al ver que era una novela Negra me dieron más ganas de leerlo.

Me pusieron a decidir entre ´´Finale y Terapia´´ pueden creer eso, no me podía llevar los dos, lo que es injusto, obte por Terapia diciendo mil veces <<Me lo van arregalar para mi cumpleaños>>, eso fue lo que devolvio los animos y rápidamente me los bajo ya que TAN, TAN, cumplo en Septiembre y para ese entonces estabamos en Febrero, faltaba mucho. Bueno así termine con esos dos libros, como pueden ver ninguno esta en mi lista de ´Que libro voy a leer hoy´, todos se cruzaron en mi camino y los agarre, lo que siempre pasa cuando voy a comprar los libros veo otro y lo agarro, pero bueno, ya tengo Finale me lo compraron en Julio y lo termine una semana después de que me lo compraron.

Después de esa aventura de buscar libros, lo he leído, del cual lo he termido en dos días me ha encantado, me gusta como el escritor pudo mesclar lo ´´Paranormal, Con la vida real´´ consiguiendo algo unico y enigualable, me ha gustado mucho. Me dejo un poco WTF el final, peor igual me ha encantado, se leo rápido eso es sin duda verdad, apenas lees la primera pagina y te atrapa, sinceramente me ha encantado, me dijo con ganas más y si leyeran este libro van a querer más libros de este escritor, por eso ayer me compraron otro libro de ese escritr de llama Noah van a ver su reseña, cuando la termine. 

xD