miércoles, 19 de agosto de 2015

Hermanos de Sangre






Título: Hermanos de Sangre.
Título Original: Hermanos de Sangre.
Autor: Nora Roberts.
Libro: Trílogia 7. (1)
Puntuación: Excelente.

Sinopsis:

Hawkis Hollow, Maryland... una ciudad idílica donde tres muchachos no sólo comparten su fecha de nacimiento -el 7 de julio de 1977-, sino también un inocente ritual de amistad que cambiará el curso de sus vidas y todo lo demás en Hawkins Hollow... Ahora estos chicos se han convertido en adultos que tienen que tienen que luchar contra el mal que amenaza a todo aquello que conocen y aman.

En la víspera de su décimo cumpleaños, los tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkis Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio que había estado escondido durante siglos reapere. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el que los poseyó.

Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hechos hombres hechos y derechos, lo saben.

Los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos -juntos con las tres mujeres que aparecen en el pueblo- para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkins Hollow.

Opinión:

Hola, bueno este libro lo he terminado hoy mismo, y sinceramente no he podído esperar para publicarlo, les dije que les iba a decir, me ha encantado lo recomiento, me dejo en coma cuando iba leyendo el último capitulo, pensando que venía el epílogo y pase la siguiente hoja y solo salía -este libro fue echo....- me quede viendo el libro pasando la hoja una y otra vez esperando que de rrepende apareciera algo, pero no, es una saga de la ya quiero leer el segundo libro. Los protagonistas hacen que el libro tenga más emoción, la primera impresión que me dio la portada fue que era un libro de terro, y no me equivo hay partes que me dejaron con los ojos platos.

Cuando leí la sinopsis pense lo obvio, lo que siempre hacen en todas partes, que las tres chicas iban con los tres chicos, y se enamoraban pero no este tuvo un giro no acabo así, eso me encanto. Le doy una gracias muy grande a Nora Roberts por escribir este libro, dejarme llevar a otro mundo, me ha encantado estoy esperando el siguiente para leer, lo tengo en mi biblioteca, y bueno veo la biblioteca todos los días esperando que aparesca la trílogia en ahí, aunque se que no va a pasar. 


Jason Derulo - "Cheyenne" (Official Music Video)