domingo, 30 de agosto de 2015

Reseña: Maravilloso Desastre






Título: Maravilloso Desastre.
Título Original: Beautiful Disaster.
Autor: Jamie McGuire
Libro: Trílogia. (1) 
Puntuación: Lo recomiendo.


Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en un armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con mejor amiga Ámerica, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasado sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intriga por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que el ha encontrado a su igual

Opinión:

Hola a todos, debo abmitir que hace semanas que no escribia una reseña, por eso quise leer los libro que podía, les quiro decir que este libro me ha encantado, me ha encantado el personaje de Travis, es por el más tengo afecto, Abby es una persona de las cuales a veces me provoca matarla. Pero no puedo decir nada, este libro no me ha deja alejarme de la computadora. Me ha deja sin habla, pero quiero abmitir que leído libros mejor es verdad.Les quiero decir que me ha gustado tambien el personaje de Ámerica.

Me ha gustado este libro, pero busque la portada en internet y bueno vi una que en la salian Abby y Travis, la verdad no son como me los he imaginado, lo que hizo que me pusiera triste. No me los imaginaba como eran ahí, me imagina a Travis más atractivo, eso me dio una gran visión de lo que seria si sacaran la peli o si ya la sacaron. Este libro me ha enganchado desde la primera hasta la última pagina, no pude creer que me hubiese conocido como eco, que estaba escondido, lo conoci por medio de un blog del cual me ha gustado estaba en mi lista de libros para leer, y como no tenía nada que hacer lo he leído. En Tres DÍAS y es porque dormia, pero Dios sabe que no pude dormir hoy mientras que sabía que podía saber que pasaría con Travis.

Un libro, que te deja sin habla, te engancha desde la primera y última página. Lo que quiero decir es que el final de este libro me ha parecido adecuado para ser un libro individual, y eso fue gracias al Epílogo porque si no me estuviera muriendo ahora mismo, he terminado el libro hace un par de minutos y no pude aguantar para dar mi opinión, quiero leer más libro de está Escritora, ya que me dejo con sed de más lectura.

Muchos besos y abrazos xD.