domingo, 6 de septiembre de 2015

Reseña: Besos de Murciélago








Título: Besos de Murciélago.
Autor: Silvia Hervis.
Libro: Individual.
Puntuación: 3/10


Sinopsis:

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.


A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño. 

Opinión:

Hola a todos, bueno este libro ha estado en mi lista desde hace dos meses, lo he tomado en cuenta gracias a una amiga, que me lo ha recomendado, la verdad la portada no me ha llamado la atención así que me quito un poco de emoción, la parte de James me ha interesado mucho, al comienzo el libro me ha gustado mucho pero como en la mitad me empezé aburrir. Me a costado mucho terminarlo, ya que todo el libro se trata de que James y Kesley se pelean, ya me estaba cansando de eso.

(-¿Tres dólares? ¿Eso crees que valgo?-protesto.
 Ella sonrío de lado, satifecha.
-No es lo que vales tú, cobraría tres dólares porque te vendería con el traje incluído. Y, ciertamente, tiene pinta de ser caro.)

Las peleas después de un tiempo me cansaron, lo que hizo que disminuyera el interes en el libro, me parecído lento, no me ha gustado mucho, el final no me gusto mucho.

(James,me dio riendo ante el asombro de Kelsey, arrodilló en el suelo de la habitación y le cogió la mano como si fuese a pedirle matrimonio. Por un momento Kelsey penso lo peor y trago saliva despacio.
-Kelsey Graham, ¿quieres... venir a la Universidad conmigo?
Kelsey sonrió. Acerco sus labios a los de James y antes de besale susurró:
-Sí, quiero.)

Este libro en realidad no lo recomiendo, para las personas que le guntas los libros rápido, lo veo mejor para las personas que les gusta los libros románticos, con finales obvios, no me ha gustado est libro me parecio muy difícil de leer. Veo este libro como un final tipico de cualquiera.