domingo, 27 de septiembre de 2015

Fotos















                                                    



















Comparto lo dicho xD jajaj














Reseña: Inevitable desastre






Título: Inevitable Desastre
Autor: Jamie McGuire
Libro: Trilogía (2)
Puntuación: 4/10



Sinopsis:

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar. Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.

Opinión:

Hola, bueno la verdad es que me esperaba más de este libro porque el primero me dejo sin habla, pero no en realidad es el primer libro completo, me costo demasiado leer y en realidad me pude saltar unos capitulos, porque ya había leído todo eso en el primero, que como deben de saber en Maravilloso desastre.

(Rodo sus ojos hacia mi por tercera vez o cuarta vez. La estaba molestanto, y yo encontraba eso bastante divertido. Las chicas generalmente no me trataban con odio íntegro, aún cuando les enseñaba la puerta. Cuando mis mejores sonrisas no funcionaron, ló lleve a otro nivel.
-¿Tienes un tic?
-¿Ún que?-pregunto.
-Un tic. Tus ojos no dejan de moverse)

La verdad este libro me ha parecido perder mi tiempo, esperaba que fuera la segunda parte del otro pero la verdad fue lo mismo, si se cambia algo es verdad porque lo cuenta desde la perspectiva de Travis, yo creo que no hay que leer Maravilloso desastre, si vas a leer este, pero este libro en el prologo no tiene lo mismo que el primero es lo unico que cambia, tiene las misma palabras y frases, que el otro solo que de otra forma de pensar.

Bueno puede ser que otra persona lo lea y le guste, y bueno quisiera ver sus comentarios si han leído el libro, de que les pasarío ya que todos tienen deferentes gustos, pero bueno no me quito las ganas de leer el tercero, como ven el último, Un desastre es para siempre, el libro no me ha gustado, es obvio que la escritoria lo hizo para que conocieramos a Travis más a fondo.

Su pasado me ha parecido triste a pesar de todo, nunca imagine que tuviera un pasado así. Quiero leer el tercero pero no con tanta emoción, espero ver sus comentarios de lo que les ha parecido el libro si lo han leído o que les parecio mi reseña.


Fotos