martes, 6 de octubre de 2015

Reseña: Oscuros








Título: Oscuros
Título Original: The Fallen
Autor: Lauren Kate
Libro: Saga (1)
Puntuación: 7/10

Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.

Opinión:

Hola a todos, bueno este libro lo he querído leer desde hace mucho tiempo, la verdad entre mi lista de libros por leer esta el segundo, lo sabran lo que lo han visto. Me ha gustado mucho, este libro me ha gustado mucho, lo he leído por la kindle, el trama de la historia de Luce me dejo como en enigma, cuando vio a Daniel me ha gustado mucho, cuando lo veío por primera vez, no les voy a hacer Spoiler así que mejor dejo eso hasta ahí. Este libro es como Hush Hush, a los que lo hayan leído les va a encantar.


Practicamente me lo he comído, hay una parte de la historía de la cual quisiera saber más, la parte en el que ella va a una fiesta y su novio termina muerto, pero esa historia no la desarrollan mucho como quisiera, bueno que más tengo que escribir..., creo que debo de decir los personajes, claro.

Me ha encantado su mejor amiga, me ha parecido triste cuando la llamo y la amiga estaba viendo televisión, de la cual se oye por el telefono, y ella sabe cual es dice <<Quisiera esta ahí>>, en ese momento llega un chico y bueno fue inturrumpido.

Daniel, me ha encantado su personaje, me gustan las personas que son un rompecabezas, la otra persona es Ariane, ella bueno, es como una chica prolema, más o menos, la chica se hace amiga de Luce apenas llega al instituto. Me gusta, no creo que lo sepan muchos pero si lo saben que bien!!!, porque yo no lo sabía, ahorita en este momento puse en youtube Fallen, el nombre original del libro, y me ha salído trailer película de todo, lo que me dejo un poco cuerda, me la quiero ver leí el libro, ahora viene la pelí.

Bueno eso fue todo Chauuuu, espero que les haya gustado xD