domingo, 11 de octubre de 2015

La película: Lugares Oscuros, Opinión.


Hola, como habran visto está es mi opinión de la película, Lugares Oscuros, me la he visto ayer, no se si sigue en cartelera, pero se que la última vez que fui estaba. Por si no sabes de que se trata aquí está la sinopsis.

´´Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.´´

Está película se trata de una familia, de tres hermanas, una madre y un hermano, el padre no vive con ellos,el hermano se llama Ben del cual ya es completamente un adolecente, que se sofocado por las cosas que pasan a su alrededor, en el colegio lo tratan como el chico raro por ser el unico chico en una familia de tres hermanas, el se ciente completamente atraído por una chica, que sale embarazada de el, la madre no tiene dinero para mantener más a la familia, está en quiebra.

El día en el que Ben intenta escarpar con su novia, pasa algo, todo paso en el momento equivocado, con el día equivocado, resulta muerta toda la familia Day, menos el hermano mayor y la hermana pequeña Leby, quien dice que su hermano es el asesino, el sin más lo acepta, contenado a la carcel, después de varios años, le llega una carta Leby ya siento ella una mujer, diciendo que un grupo de personas quieren investigar de nuevo la muerte de su familia. Caen en la anécdota de que su hermano es inocente, después de 28 años de carcel, pero ello se niega a aceptarlo.

Pero mientras más sigue con la investigación de dara de cuenta de cosas que no había visto ¿Será Ben el culpable de la muerte de su familia?, Leby se ve trancada entre el pasado, todo en un enigma, descubrira el paso de su hermano, y el de su madre. Después de todos los años que Leby ha estado sola, sin familia y sin nadie, nada más quedandose con los rumores de la muerte de su familia, pero eso no sera suficiente, ¿Leby podrá saber la verdad sobre aquella noche?

Me ha encantado está película, es como un rompecabezas, tienes que estar viendo todo, en un segundo puedar algo ahí y al otro segundo no. Me gusta la película de misterío he investigación, tíene suspenso eh intriga, si te gusta las películas de Investigación y policiacas, está es perfecta,  me gusta las películas de las cuales tienen cosas inesperadad.

Si te ha gustado o interesado la película abajo está el trailer para que la veais xD.