lunes, 14 de diciembre de 2015

Blog Tag: Best Blog Tag

Hola a todos!!! buena esto que les traigo es algo nuevo, es un Best Blog Tag del cual he salido nominada en El portal de la magía, de manera que le agradesco mucho por incluirme.

       










       Normas:

  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en su blog.

Okey esas son las normas del Blog Tag.

11 Cosas sobre mí
1-Vivo en Venezuela.
2-Estoy en preparatoria.
3-Me encanta escribir, hasta ahora me está gustando mucho y en estos momentos estoy escribiendo una novela.
4-No uso lentes lo que me entristece mucho, siempre he querido usarlos (Ya que me veo fantastíca con lentes)
5-Nunca he probado la Nutella, se que en estos momentos debes de estar gritando pero es cierto y bueno algún día la quisiera probar.
6-Me encanta escuchar música no se que seria mi vida sin ella.
7-Bueno me encanta mi alapto y no me puedo serapar de ella es algo imposible (Un día pase todo un día sin estar en mi computadora y casi me vuelvo loca).
8-Soy muy buena en Geografía, en matemáticas y bueno es Dibujo Técnico me destaco.
9-Tengo una hermana que me vuelve loca pero bueno aun así la quiero.
10-Me encanta bailar.
11-Una de mis cosas favoritas es cantar y muchos me han dicho que tengo una voz increíble (Pero eso no significa que en mis planes este ser cantante)

Preguntas del Portal de la Magía

1-¿Cuál es tu estilo de música favorito?
La verdad es que está pregunta me cuesta ya que tengo muchos estilos de música que me encanta pero tendre que escoger uno, es el POP de todos los estilos que tengo en mi teléfono ese es el que más escucho.

2-¿Dónde te vez de aquí a 5 años?
Bueno está pregunta me la hacen a menudo así que es facíl, no me veo en mi país me quiero ir a Chicago ya que ahí queda la Universidad Northwestern, quiero estudiar ahí Escritura espontanea, me veo como una escritora y períodista, la verdad es que no me veo en una casa muy grande si no en un apartamento ya que eso es lo quiero.

3-Si tuvieras que casarte con un personaje literario, ¿cuál sería?
Sin duda:
-Path Cipriano.
 

4-¿Cuál es el personaje que más odias?
La verdad es que solo pense en un personaje apenas leí esta pregunta, la abuela de los hermanos de Flores en el ático, la verdad es que es un personaje del cual odio por lo que les hizo a esos niños y si leiste el libro sabes de que hablo.

5-¿Me recomiendas alguna serie?
Espero que hables de series de televisión, te recomiendo The Originals esa serie me encanta, y tambien te recomendaria The Vampire Diariares esa serie me enamoro por completo, bueno por lo menos las primeras temporadas, pero te recomendaria más los libros de esa serie ya que primero fue una saga y después fue una serie de televisión, los libros están super recomendados.

6-A la hora de ver una película, ¿cuál es tu género favorito?
Sin duda las de investigación, las que son dificiles de saber la verdad y después todo se aclare dejandote como <<¡No me esperaba eso!>> así que serían las de Investigación y policiacas.

7-Si tuvieras que vivir en un mundo fantásticos, ¿en cuál sería?
Se que esto suena un poco tonto pero sin duda sería en un donde existiran los vampiros, y los hombres lobos como en Cazadores de Sombras, donde todas las personas tengan algo que los defina, siempre me han gustado los libros de fantasía así que eso dice que me encantaría vivier en mundo así.

8-¿Cuál es tu mayor defecto?
Mi mayor defecto... okey yo digo que sería que soy muy directa cuando estoy con muchas personas me vuelvo muy alocada hago muchas cosas sin sentido cuando estoy con todos mis amigos hablando a veces digo cosas de una de las personas que estan ahí y se molestan sabíendo que es la verdad, y cuando estoy molesta soy muy directa digo lo que pasa por mi cabeza sin saber que hablo y cuando me recupero es que pienso lo que he dicho, conclusión... es que casi nunca pienso las palabras que digo.

9-¿Cuál es tu libro favorito?
DIVERGENTE!!! y no digo nada más ese libro si no los tres incluyendo los dos libros contados por Cuatro, bueno ese fue uno de mis primeros libros que comenze a leer y la verdad es que me dejo loca se que a muchas personas no le gusto el final en Leal, y se que sueno muy cruel al decir que me gusto, pero la verdad es que es cierto, al principio dije que ese era el peor libro del libro del mundo y llore,es el unico libro que me ha gustado tanto que me ha hecho llorar pero no más de una o dos lagrímas.
Creo que el final de Divergente hace que le de más sentido a la trilogía, haciendo que sea algo inesperado, se que si no te gusto el final en estos momentos debes estar criticandome pero la verdad es que me encando y nunca dejara de hacerlo.

10-¿Prefieres leer sagas o libros autoconclusivos?
Sinceramente prefiero leer sagas.

11-¿Cuál es tu cantante/grupo favorito?
Taylor Swift esa es mi cantante favorita.

Mis preguntas:
1-¿Cuál es tu saga favoritas?
2-¿Si tuvieras que elegir entre mil libros con cual te quedarias?
3-¿Cuál es el peor libro que has leído?
4-Si pudieras traer un personaje litarario, ¿cuál sería?
5-¿Cuántos libros has leído este año?
6-¿Qué es lo más raro que te ha pasado este año?
7-¿Cuáles son los libros que esperas leer pero todavía no los tienes o no los has leído?
8-¿Qué tipo de libros te gusta leer con más frecuencia?
9-¿Cuál es tu canción favorita?
10-¿Cuál es el libro más triste que has leído?
11-¿Qué tipo de películas te gustan?


Los Blogs que he Nominado

Mi propio nunca jamás
Adicción literaria

Hola!!! sorry por no poder poner los once solo que se me hizo dificil espero ver sus respuestas que con gusto voy a ver y comentar y en ellas, espero que les gusten y lo difruten y que siga la cadena xD.