viernes, 26 de febrero de 2016

Sofia Reyes Feat. Prince Royce- Solo yo

¡Hola a todos!
Hoy les quería mostrar la canción que ha sacado Sofia Reyes con Prince Royce, espero que les guste xD

Nombre de la Canción: Solo Yo
Fue publicada en el 2016
El video musical fue producido por Lord Danger con quién Sofía trabajo "Conmigo-Rest Of  Your Life".
                       
   

Letra:

[Sofía Reyes] 

No es suficientemente evidente 

Solos somos imprudentes 

En este amor 
Somos culpables o inocentes 
Duele si no estás 


[Prince Royce]


Me viene y me va, me voy a quedar 

Para encontrar las mil maneras 

De odiar con amor, voy a contar noches enteras 

Para no necesitarte más. 

[Sofía Reyes & Prince Royce] 


No dejes que nadie sólo yo 

Te haga el corazón pedazos 
Que el tiempo decida por los dos 
Espero no equivocarnos. 
Es egoísmo que contigo 
Prefiero estar, aunque me duela 
Hay palabras que cortan, que importa 
Soy así cuando se trata de ti.


[Prince Royce] 
No sé si es correcto esto que siento 

Solo nos queda este momento 

Un beso y cien más 
Segundos vuelan con el viento 
Y la vida pasará, se va. 


[Sofía Reyes & Prince Royce] 

Me da miedo pensar 

Que podría dejar de ser yo y desaparecer 
Por contigo estar 

Tengo todo que perder, orgullo o amor 

Da igual. 
No, no... 


No dejes que nadie sólo yo 

Te haga el corazón pedazos 
Que el tiempo decida por los dos 
Espero no equivocarnos. 
Es egoísmo que contigo 
Prefiero estar, aunque me duela 
Hay palabras que cortan, que importa 
Soy así cuando me haces reír. 

Me pides perdón 


Sin mí no puedes vivir 

Entre más lejos mejor, me mandas flores (flores) 
Por tus errores (por mis errores). 
Es que no hay como tú 
Suena tonto hace daño 
Tal vez solo son tus recuerdos 
Los que extraño, pero si te vas 
Nada más, nada más... 

No dejes que nadie sólo yo 


Te haga el corazón pedazos 

Que el tiempo decida por los dos 
Espero no equivocarnos. 
Es egoísmo que contigo 
Prefiero estar, aunque me duela 
Hay palabras que cortan, que importa 
Soy así cuando se trata de ti.
 “Es un video muy hermoso que funciona muy bien con la letra de la canción. Fue muy importante para mí para representar el significado de la canción cómo yo quería y estoy muy feliz de que hemos sido capaces de lograrlo “, dice Sofia, quien co-escribió la canción con Taylor Parks, Scott Effman y Lukas Nathanson.

“Espero que nuestros fans disfruten de este maravilloso vídeo. Hacia mucho frío pero la pasamos muy bien grabando en una increíble casa en Los Ángeles y estoy ansioso de que el video salga” comentó Prince Royce.


Chaooo, espero que les haya gustado y dejen sus comentarios de que les ha parecido y no olviden suscribirse xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario