lunes, 21 de marzo de 2016

Libros: Saga "Hush Hush"- Becca Fitzpatrick (Para descargar)

¡Hola!

Un gran abrazo y saludo a todos, este mes les quería dejar la Saga "Hush Hush" para descargar completa, espero que les guste, está saga me ha fascinado por completo y me ha dejado en un mundo de angeles caídos, arcageles y la sangre nefilim. Sin duda me hizo una fanatica de los libros de fantasía, fue uno de mis primeros libros de fantasía que me hizo amar este género.

                                                 















   Si no sabes el orden de estos libros, están confudido de cual debes leer primero aquí te dejo el orde de está saga:

1. Hush Hush
2. Crecendo
3. Silencio
4. Finale










Espero que te haya gustado y si has leído la alguno de estos libros deja tu opinión de el en los comentarios que sin duda me va a encantar leerlas y responderla.

Está saga me ha encantado osea no en esto el sentido de la palabra pero si me ha gustado y para todos aquellos amantes del género de fantasia les va a encantar. Si eres una de las personas que dejo una historia en la entra anterior les digo:
*No he podído publicar la entrada con todas las historias porque no he tenído tiempo para pasar por ella, y quiero tener un día completo para poder leer por lo menos dos historias completar, así que dentro de poco la vas a ver solo hay que tener paciencia*

Chauuu los quiero, comenen y suscribance al blog xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario