jueves, 9 de junio de 2016

Ariana Grande- Into You

¡Hola!

Hoy les quería dejar Into You, con su respectiva letra y video.

Nombre de la Canción: Into You- en español <<Dentro de tí>>
Publicada:6 de Mayo de 2016
Fue lanzado por el sello discografico: Republi Records
Está canción es el segundo sencillo de su tercer album titulado Dangerous Woman
Genero: Pop, EDM


Letra:

I'm so into you
I can barely breathe
And all I wanna do
Is to fall in deep

But close ain't close enough
'Til we cross the line, baby
So name a game to play
And I'll role the dice, hey

Oh baby, look what you started
The temperature's rising in here
Is this gonna happen?
Been waiting and waiting for you to make a move
(Woo, oh, oh, oh)
Before I make a move
(Woo, oh, oh, oh)

So baby, come light me up
And maybe I'll let you on it
A little bit dangerous
But baby, that's how I want it

A little less conversation
And a little more touch my body
Cause I’m so into you
Into you, into you

Got everyone watchin' us
So baby, let's keep it secret
A little bit scandalous
But baby, don’t let them see it

A little less conversation
And a little more touch my body
Cause I’m so into you
Into you, into you, oh yeah

This could take some time, hey
I made too many mistakes
Better get this right
Right, baby

Oh baby, look what you started
The temperature's rising in here
Is this gonna happen?
Been waiting and waiting for you to make a move
(Woo, oh, oh, oh)
Before I make a move
(Woo, oh, oh, oh)

So baby, come light me up
And maybe I'll let you on it
A little bit dangerous
But baby, that's how I want it

A little less conversation
And a little more touch my body
Cause I’m so into you
Into you, into you

Got everyone watchin' us
So baby, let's keep it secret
A little bit scandalous
But baby, don’t let them see it

A little less conversation
And a little more touch my body
Cause I’m so into you (cause I’m so into you)
Into you, into you, oh yeah

Tell me what you came here for
Cause I can't, I can't wait no more
I'm on the edge with no control
And I need, I need you to know
You to know, oh

So baby, come light me up
And maybe I'll let you on it
A little bit dangerous
But baby, that's how I want it

A little less conversation
And a little more touch my body
Cause I’m so into you
Into you, into you

Got everyone watchin' us
So baby, let's keep it secret
A little bit scandalous
But baby, don’t let them see it

A little less conversation
And a little more touch my body
Cause I’m so into you
Into you, into you, oh yeah

So come light me up
So come light me up my baby
A little dangerous
A little dangerous, my baby

A little less conversation
And a little more touch my body
Cause I’m so into you
Into you, into you




Lentra en español:

Está traducción no es oficial , si vez algún error de jalo en los comentarios y lo adaptare, ya que la canción es en ingles tuvo que pasar por varios cambios. 

Estoy tan en ti 
Yo apenas puedo respirar 
Y todo lo que quiero hacer 
Es caer en el profundo 

Pero no están lo suficientemente cerca 
Hasta que cruce la línea, bebé 
Así que nombre un juego para jugar 
Y voy a papel los dados, hey 

Oh bebé, mira lo que empezaste 
Aumento de la temperatura aquí 
¿Va a suceder? 
Esperando y esperando a tener una 
(Woo, oh, oh, oh) 
Antes de hacer un movimiento 
(Woo, oh, oh, oh) 

Así que bebé, vienen me ilumina 
Y tal vez voy a dejar en él 
Un poco peligroso 
Pero bebé, eso es lo que quiero 
Un poco menos conversación 
Y un poco más mi cuerpo 
Causa estoy tan en ti 
En ti, en ti 

Tiene todo el mundo viendo ' nos 
Así que bebé, vamos a mantener secreto 
Un poco escandaloso 
Pero bebé, no dejes de verlo 
Un poco menos conversación 
Y un poco más mi cuerpo 
Causa estoy tan en ti 
En ti, en ti, oh sí 

Esto podría tomar algún tiempo, hey 
He cometido muchos errores 
Mejor hacer esto bien 
Derecho, bebé 

Oh bebé, mira lo que empezaste 
Aumento de la temperatura aquí 
¿Va a suceder? 
Esperando y esperando a tener una 
(Woo, oh, oh, oh) 
Antes de hacer un movimiento 
(Woo, oh, oh, oh) 

Así que bebé, vienen me ilumina 
Y tal vez voy a dejar en él 
Un poco peligroso 
Pero bebé, eso es lo que quiero 
Un poco menos conversación 
Y un poco más mi cuerpo 
Causa estoy tan en ti 
En ti, en ti 

Tiene todo el mundo viendo ' nos 
Así que bebé, vamos a mantener secreto 
Un poco escandaloso 
Pero bebé, no dejes de verlo 
Un poco menos conversación 
Y un poco más mi cuerpo 
Causa estoy tan en usted (causa estoy tan en usted) 
En ti, en ti, oh sí 

Dime lo que has llegado hasta aquí para 
Causa que no puedo, no puedo esperar no más 
Estoy en el borde sin control 
Y necesito, necesito que sepas 
Que sepas, oh 

Así que bebé, vienen me ilumina 
Y tal vez voy a dejar en él 
Un poco peligroso 
Pero bebé, eso es lo que quiero 
Un poco menos conversación 
Y un poco más mi cuerpo 
Causa estoy tan en ti 
En ti, en ti 

Tiene todo el mundo viendo ' nos 
Así que bebé, vamos a mantener secreto 
Un poco escandaloso 
Pero bebé, no dejes de verlo 
Un poco menos conversación 
Y un poco más mi cuerpo 
Causa estoy tan en ti 
En ti, en ti, oh sí 

Así que venga me ilumina 
Así que venga me ilumina mi bebé 
Un poco peligroso 
Un poco peligroso, mi bebé 
Un poco menos conversación 
Y un poco más mi cuerpo 
Causa estoy tan en ti 
                                                                           En ti, en ti

Ariana Grande

Aquí les dejo un cover de está canción que me ha gustado, espero que les guste tambien.



Antecedentes de la canción:

En el video podemos ver una nueva faceta de Ariana, donde muestra bastante seguridad y sensualidad mientras juguetea con el protagonista. Este no es como cualquier video de la cantante americana, finalmente la vemos con un estilo totalmente diferente donde nos deja con ganas de mucho más.

Describiendo el video musical, podemos ver a Ariana escapando con el guardaespaldas de su pareja, donde clandestinamente van en moto, se quedan en un motel, y muy romanticamente se besan y juegan entre ellos.

El video fue dirigido por Hannah Lux Davis, quién también se encargó de dirigir los videos de "Bang Bang", "Love Me Harder" y "Focus".
Los únicos sencillos de álbum hasta la fecha han sido, "Dangerous Woman",que fue lanzado el 11 de marzo e Into You, lanzado el 6 de mayo, con opiniones positivas de los críticos de música.   










Espero que les haya gustado.
Suscribanse y dejen sus comentarios xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario