jueves, 28 de julio de 2016

Reseña #5: Academia de Vampiros


¡Hola a todos!

Y bueno hace creo que tres o más semanas termine de leer este libro, solo que no hice la reseña y bueno he leído muchos más así que pronto van a ver la reseña de los otros, este libro en lo personal lo leí por la película, porque la verdad fue que me gusto mucho y no han hecho la segunda película y me quede medio corta al saber que no la iban hacer, así que me vote por leer el libro que la verdad es muy bueno, así que aquí les dejo esta reseña.



Reseña:

Academia de Vampiro nos deja la historia de Lisa y Rose Hathaway, dos mejores amigas desde la infancia, dejandonos ser testigo de lo que sucede tras un accidente automovilistico, pero todo apunta a que Rose debió haber muerto, al pasar los días Rose se da de cuenta de su extraña conexión con Lisa una Moroi, haciéndola capaz de sentir sus emociones, pero el la Academia St. Vladimir se esconde algo que ellas aun no conocen.

En un mundo donde la Sangre fluye como el agua un misterio forma parte de el, pero como te puedes proteger de algo que no sabes que viene y como te proteges de algo que no sabes que es y está tan cerca de ti.

Opinión:

No se por donde comenzar ya que tengo muchas cosas que decir de este libro y no les quiero hacer Spoiler si no lo han leído, pero les quería decir que me ha encantado, pero primero me vi la película y les debo decir que me la he visto cuatro veces, así que no había más que esperar que leyera el libro sabiendo lo que iba a pasar, pero la verdad es que a pesar de todo, el libro me ha gusta, Rose se volvió un personaje de el cual me encanto más, pero el libro es sumamente más fatal que la película respecto a Dimitri, ya que hay solo una escena con el, de el tipo de romance y la verdad es que me provoco ahorcarme.

Rose es el personaje del cual nunca te cansas y cada vez descubres más de ella, y a pesar de todo lo que lees de ella nunca la terminas conociendo completa mente, ya que siempre aparece algo nuevo, y como fan de los vampiros (bueno no tan fan) porque la verdad es que creo que los libros de vampiros ya están demasiados rayados, ya que todos van para lo mismo, pero debo decir que Richelle Mead se la jugado para hacer este, la verdad es que un nuevo mundo donde la verdad eres un invitado, dejando conocer cada parte de el. No puedo creer lo magnifico que ha salido todo, hay tres diferentes razas de Vampiro. Los Moroi, son los vampiros del cual tienen poderes y controlan elementos pero lo que pasa con ellos es que no tienen la fuerza suficiente para de fenderse lo que deja a los Dhampir, que son los vampiros mitad humano, que pueden salir a luz de sol y pueden vivir sin necesita de tomar sangre (no completa mente), los dhampir están destinados a proteger a los Moroi así que llegan siendo como Guarda espaldas.

Pero les sigue los Strigoi, los vampiros que no pueden vivir sin sangre y no pueden salir a luz de sol y son mil veces más fuertes que un Dhampir y un Moroi, pero a raíz de todo eso, cada parte de está historia tiene un giro diferente. Está novela la verdad es que es otro mundo, cada parte de la historia tiene algo especial y la verdad es que los capítulos son cortos así que te quedas como " ¿por qué no leo otro? " la novela es contada en primera persona por Rose.

Y el instituto St. Vladimir es un instituto con miles de secretos y misterios.


Bueno espero que les haya gustado, si han leído el libro dejen un comentario o digan como pinta.
Si te gusta el blog suscribe te xD

Chaoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario