jueves, 4 de agosto de 2016

Película: Colonia Dignidad



¡Hola!

Bueno hace poco creo que tres o cuatro días, practicamente una semana, pero bueno que más da, me he visto Colonia, la cual me ha gustado así que les quería dejar mi opinión eh información sobre la película.


Título:

       Colonia Dignidad




Sinopsis:


Lena (Emma Watson) y Daniel (Daniel Bruhl) es una joven pareja que se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile de 1973. Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet (Marcelo Vilaro), y Lena da con él en el sur del país, en una zona llamada Colonía Dignidad. Se dice que la Colonia es una misión de caridad llevada a acabo por un sacerdote, Paul Shafer (Micahel Nyqvist), pero en realidad, es un lugar del que nadie ha escapado nunca. Lena decide unirse al culto para encontrar a Daniel.

Reseña:


Colonia Dignidad nos deja la historia de Chile que en 1973 se ve envuelta en un golpe de Estado, donde una pareja Lena y Daniel, se ve envuelta en el centro del todo, cuando los militares lo capturan y lo llevan a una comunidad alejada, llama Colonia Dignidad, Lena es impulsada a ir por el pero del cual el que entra nunca sale.

Opinión:

¡Hola!

Está película, la verdad es que me ha gustado, es basada en hechos reales, dejando la escena de Chile en 1973, donde se ve envuelta en un golpe de estado militar, Colonia Dignida es una película que te envuelve 
sin darte cuenta, en donde torturaban a las personas por información. La Colonia, termíno siendo una comunidad, donde nadie podía salir de ahí, basada en hechos reales nos deja que en 50 años nada más pudieron escapar 5 personas.

Practicamente estuve gritando toda la película diciendo que personas hacían esas cosas, todo era tan impulsivo, Lena fue un persona que la verda me ha gusto que fue interpretado por Emma Watson, que en realidad la reconosto por Harry Potter, así que si lo siento, pero soy gran fan de la pelí, practicamente toda Chile está sumergida en una corrución horrible, donde Daniel un fotografo es capturado por tomar las fotos de la escenas de Chile. 



Puntuación: 10/10


Datos y Cifras

-País(es)             Alemania
-Año                   2015
-Género              Thriller
-Duración            110 minutos
-Idioma(s)           Inglés

Trailer de la película


                     

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado, si te has visto la pelí deja un comentario.
Y si te gusta suscribete xD
Chaoooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario