viernes, 9 de septiembre de 2016

Reseña #08|| Noah|| Sebastian Fitzek



¡Hola!

Hoy les traigo la reseña de Noah de Sebastian Fitzek, abajo les dejo la sinopsis completa, ya que no me pudo caber completa en la imagen.



Sinopsis:

Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene.No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuándo hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

El autor del best seller Terapia vuelve a electrizar a los lectores con una trama arrollandora.

Reseña:

<< Noah >> Tan solo tiene la mente en blanco, no sabe nada sobre el, el cree que en algún momento va a recordar todo pero se pregunta si en alguna parte alguien se está preguntando por el... si alguien lo espera impaciente por su llegada, pero eso sera todo, la busquedad de respuesta desatara una guerra entre la vida y la muerte. La busquedad de respuestas se convierte en su perdición, mientras que el no es conociente de lo que sucede a su alrededor pasan unan serie de insdicios que podran cambiar a la tierra y con ella a la humana.

Noah es una persona... Noah no se conoce así mismo ni lo secretos de los que están inundado su memoria. 

Él se ve atrapado en una serie de acontecimientos que lo obligaran a formar parte de una situación más grande.

Noah es el soltado perfecto...
Opinión:

Bueno... la verdad es que tengo muchas cosas que decir sobre este libro y es uno de aquellos que sin duda nunca se te van a olvidar, es uno de aquellos libros que sin ser testigo se habre paso está formar parte de tu memoria, Noah es un libro que es contado en primera persona o bueno no exactamente pero algunos capítulos los cuentan personas diferentes, algunas veces me ha parecido un poco lento, pero es algo que lo superan los capítulos siguientes, si  vuelve muy facil de leer ya que los capítulos son cortos, pero eso no significa que las paginas se pasen volanto o por lo menos para mí.

<< Incluso según los cálculos conservadores, si los países industrializados siguen como hasta ahora, en 2052 experimentaremos el colapso total. El petróleo se habrá agotado, la Tierra se habrá calentado más de cuatro grados, la vida apenas será posible en las grandes ciudades debido a la contaminación medioambiental...>>

Este libro fue una constante serie arrolladora, ya había leído un libro de Fitzek y que me dejo loca, sin duda la forma de escribir de este escritor me gusta mucho, Noah me dejo como que con una conmoción celebrar cuando lo termine, ya que en cierta parte trata de como llevamos el planeta hoy en día, me hizo... pensar, es un libro que sin duda te deja con mucho que pensar cuando lo terminas, constantemente hay acción, nunca te aburres de eso y la forma con la que narra hace que estes en cada parte. Al princio del libro Noah fue un completo enigma para mí, porque no conocía nada sobre si mismo y fue como que si yo también hubiese perdido la memoria porque el iba recordando las cosas de una manera muy corta.

Fue un completo misterio para mí, algunas partes sin duda me dieron ganas lloras... (bueno un poco) Oscar, Altman, tantos personajes que sin duda me dieron melancolía.

Este libro se lleva acabo tras una "Enfermedad" que llega hasta el punto de matar a una persona, dejando desangramientos, todo el mundo se ha envuelto en un caos tras el descubrimiento de esto y quieren una cura pero la pregunta es... ¿la habra?, nos lleva a como surgío este Virus y como está hecho, dejando una historia que puede provocar trauma al salir. Ya el solo se encuentra en el aire.

<< El miedo a morir es algo extraño...

Sostenle una pistola en la sien a un vagabundo medio congelado y, a pesar de su situació deseperada, te suplicará que le dejes vivir.>>

Noah nos lleva narrando la vida de un vagabundo en Berlín, sin saber nada de si mismo mientras que tambien nos relata los sucesos de Celine una periodista un un asesino a sueldo Altma y Alecia tras los encuentros de sus hijos intentado salir de donde está.

<< Cuando Jesuscrito nació, en nuestro planeta vivían trescientos millones de personas.

Actualmente son siete millones.

Cada minuto son 156 personas más. >>

Fitzek nos habla en este libro de la sobre población y como una agencia llama Room 17 se quiere hacer cargo de ello, la verdad es que lo admiro mucho al querer llevar un tema tan importante como este a un libro, dejando más estaticos y concientes de lo que estamos viviendo hoy en día.

Les recomiendo este libro a todos sin duda y más a los amantes de los libros de acción y Thiller descomunantes.

Eso es todo espero que te haya gustado.
¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? ¿Te llama la atención?

Me encantaría leer tu respuestas en los comentarios, con gusto la leere y la respondere.

Deja un comentario y si te gusta el blog suscribete. xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario