viernes, 7 de octubre de 2016

Book Tag Liebster Award [Discover new blogs]

¡Hola a Todos!

Y en la entrada de hoy se llama Book Tag: Literario, le doy las gracuas a El Mundo de los Libros por nominarme y pensar en mi blog. Y espero que les guste.


Las reglas son estás:


1. Agradecer al blog que te ha nominado.

2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.

3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4. Avisar a cada blog de que ha sido nominado.

5. Realizar 11 preguntas a blogs que se han nominado.

Bueno lo siguiente es contestar las preguntas que me ha hecho El Mundo de los libros

  • ¿Cúal fue tu primer libro?
La verdad es que normalmente no se que decir sobre esto, siempre digo que mi primer libro fue Divergente y todos sus libros a continuación, pero fue Sinsajo, sí el último libro de la trilogía de los Juegos del hambre, cuando ni siquiera había leído los otros, pero en esos momentos no leía así que no creía que fuera de tanta importancia, porque ya me había visto todas las películas, no podía esperar hasta que saliera Sinsajo.

Resultado de imagen para Sinsajo libro

  • ¿Has leídos algún libro de género distopico?
Sí la verdad es que sí, y muchos, creo que son los libros que practicamente elijo con los ojos cerrados, Divergente es distopico, Los juegos del Hambre, El dador de recuerdos.... y muchos más, así que ¡Haaaa! Es una larga lista.

Resultado de imagen para divergente libro
  • ¿Considerarias que los comics y los mangas también son lecturas?
Está pregunta me dejo así como que... dejame pensarlo xS, la verdad es no tengo mangas, y no paso por ellos, algún día los quisiera ver, pero la verdad es que es algo que pasa por mi mente de una manera muy lejana, los comics, la conversación el tema de los comics es algo así como que muy difícil de explicar porque en este año me dio como algo de locura y como sabrán soy muy fan de The Waking Dead, y cuando descubrí que eran comics estuve así como que...-¡Tengo que verlo!- Y exactamente fue lo que hice, y la verdad es que me encuentro subiendo algunos.

No podía decir que los mangas no son lectura, porque no los he visto, pero supungo que son como me los imagino, los comics la verdad es creo que sí, de todas maneras hay novelas gráficas, en cierta forma si son.

  • ¿Cúal es el libro más gordo que has leído?
Resultado de imagen para El juramento libro FrankEl Juramento, fue uno de aquellos que leí cuando comencé a leer, y dure mucho tiempo leyéndolo por eso, es un libro de genero Cristiano de Ficción, muy bueno que la verdad se los recomiendo mucho, me gusto, tiene un poco de Intriga y Suspenso, y ya la reseña de este libro está en el blog.

  • ¿Cuál fue el último libro de compraste?
Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego I y ya lo he terminado, van a ver su reseña pronto, me encanta la Serie de Juego de Tronos así que decidí leer los libros.

  • ¿Has dejado algún libro por la mitad y no lo has vuelto a leer?
La verdad es que uno solo, y lo pienzo retomar pronto y es Esta Patente Oscuridad de Frank Peretti, el autor del Juramento, también es un libro de genero Cristiano.

  • ¿Qué película basada en un libro te gusta más?
Divergente, es una película que me encanta y me la he visto como unas cinco veces, y el libro me encanto, siempre voy a recordar Divergente, creo que la pregunta es solo para una sola película pero la verdad es que también me gusta mucho la adaptación de los Jugos del Hambre, entre esas dos películas me las he visto cientos de veces.

  • ¿Hay algún autor al que tengas muchas ganas de conocer en persona?
Resultado de imagenSí, Veronica Roth, la autora de Divergente, este libro fue aquel que me introdujo a la lectura e hizo que me encantara, ella fue lo que mi hizo desear ser escritora, me encantaría conocerla en persona y espero mucho su siguiente libro que va a salir en el 2017, llevo esperando ese libro desde hace mucho tiempo, de verdad, creo que desde hace dos o tres años creo. Divergente la verdad fue una Trílogía me gusto, sin importar lo que dicen del último, aunque les digo que llore.

  • ¿Cuál es el género que más odia?
La verdad es que hasta ahora no tengo ninguno, todos los que leído me han gustado, de Terror, Investigación Policiacas, Fantasía... Todos me han gustado, así que... no, por los momentos.

  • ¿Qué libro recomendarias?
No sé, hay tantos libros en mi vida, que sería cruel solo decir uno, pero les diría que sería el último libro de Divergente, Leal, pienso que hay muchas cosas que aprender de Tris, mientras pasaba su vida, lo de su hermano, y Tobias... Voy a llorar, creo que ya estoy llorando, si lo han leído saben de lo que hablo, lo primero que vi en el final de este libro y en Tris fue en la acción de perdonar, no importa que suceda o que te hagan, y en la forma de seguir adelante aunque algunas personas no este para verlo.

  • ¿Con que palabras definirían tu amor por los libros?
Como algo simplemente unico, donde puedes estar en mil lugares a la vez, vivir mil vidas que sin siquiera saber puedes tener experencias para no meter la pata gravemente en la vida, pienso que cuando voy hacer algo estoy así como que pensando en mis personajes favoritos, el amor por los libros es algo unico que para saber que se siente hay que hacerlo y puedes pasar por el camino que te conviertas en un lunatico por ellos, las personas son los libros que leen, y en cada libro sin nosotros saberlo o verlo hay una pequeña parte del escritor que la ha escrito. 

Blogs Nominados:

....

Las 11 preguntas son estás:

1. ¿Con que personaje de algún libro te has sentido más conectado (a)?

2. ¿Qué libro deseas leer con todas tus fuerzas pero simplemente no lo has leído?

3. ¿Qué serie recomendarias?

4. ¿Qué te ha parecido el mundo Blogger?

5. ¿Cuál crees que ha sido la peor adaptación de un libro? 
          (Qué no tenga nada en común con el libro)

6. ¿Cuál es tu Saga o Trilogía favorita?

7. ¿Cúal de todos los libros que has leído crees que tiene más parecido con la vida real?

8. ¿Cúal es el autor que más tienes en tu biblioteca privada?

9. ¿Prefieres los libros en Digital o en físico?

10. ¿Qué te gusta más de la lectura?

11. ¿Sueñas con escribir algún libro o solo te planteas como lector?

Espero que les haya gusta, y son unos de los autores del blog que han sido nominados me encantaría que dejaran en los comentarios que les ha parecido y si ya han hecho la entrada, me encantara saber sus respuestas.

Gracias al Mundo de los Libros. 
Chaooooo xD

#Booksforever

9 comentarios:

  1. Hola te estoy siguiendo, te espero en mi blog:
    http://bocetodeunescritor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,ya respondí tus preguntas!! Muy lindas! Te invito a mi blog
    https://nacimosparamorircondiecisietelunas.blogspot.com/2016/10/book-tag-liebster-award-discover-new.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que ya lo hallas hecho, ya voy a pasar por tu blog y te dejo un comentario. xD

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por tenerme presente entre tus nominados. ;)
    Un abrazo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No hay de que, espero que hagas el Book Tag xD

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola, gracias por nominarme, un poco tarde pero al fín aquí está la entrada :D http://lectorlobo.blogspot.com/2016/10/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que lo hayas hecho, dentro de poco paso y te dejo mi comentario xD

      Eliminar
  5. Hola, al fiiin termine la entrada y ya está publicada, muchas gracias por nominarme, aquí te dejo el enlace http://unadimensionalterna.blogspot.cl/2017/01/book-tag-liebster-award-discover-new.html

    ResponderEliminar