martes, 1 de noviembre de 2016

Las músicas que están en mi cabeza|| Music


¡Hola!

En está entreda que la verdad he querido hacer desde hace mucho, les dejo todas aquellas canciones que en este momento andan rondanto mi cabeza una y otra vez, y también aquellas canciones que simplemente demuestran sentimientos, la verdad es mi vida gira entorno a la música nunca duro un día completo sin escucharla y la verdad es que lo quiero compartir con ustedes.


No están puestas como la que más me gusta más la primera y la que escucho a veces de último, están puestas de forma... Sin sentido.



  • Shadows- Sabrina Carpenter
La nueva canción de Sabrina Carpenter, bueno una de las nuevas canciones de Sabrina Carpenter.
De está nueva canción nada más ha salido el audio, como de todas las nuevas, no hay videos, pero la verdad es que me ha gustado.


We all got nightmares and no dreams
We look for someone to believe in us
And show us the way
And make it okay
The world can be dangerous

There's something so rare in your veins
Not a single thing I would change
And oh, if you only knew how I see you
Would you come alive again
Alive again...

Todos tenemos pesadillas

En nuestros sueños

Buscamos a alguien

Que crea en nosotros y nos muestre el camino

Y lo haga bien

El mundo puede ser peligroso.


Hay algo tan raro

En tus venas

Ni una sola cosa

Que cambiaría y oh

Si tan solo supieras cómo te veo

¿Volverías a la vida otra vez? (a la vida otra vez)...



  • That's my girls-Fifth Harmony 
La nueva canción de Fifth Harmony, que sin siquiera saberlo o darme cuenta poco a poco me va gustando más el grupo, simplemente ya me están encantando.


(Blogger no me deja subir el video original)

That's my girl 

Who's been working so damn hard 
You got that head on overload? 
Got yourself this flawless body 
Aching now from head to toe 
Ain't nothing, ain't nothing 
All my ladies 'round the world 
Ain't nothing, ain't nothing 
Good girls better get bad 

Esa es mi chica 


[Ally & Normani & Dinah] 

La que ha estado trabajando muy duro 

¿Estás recargando esa cabeza? 

Lábrate este cuerpo hermoso 

Sufriendo de pie a cabeza 

No es nada, no es nada 

Todas mis chicas en el mundo 

No es nada, no es nada 
Chicas buenas, será mejor que se vuelvan malas


  • Diamonds- Rihanna


(Está canción no es del todo nueva pero la verdad es que hay algo en ella que me hace seguir escuchandola)

Shine bright like a diamond
Shine bright like a diamond
Find light in the beautiful sea
I choose to be happy
You and I, you and I
We're like diamonds in the sky


Brilla intensamente como un diamante (shine bright) 
Brilla intensamente como un diamante. 


Encuentro luz en el hermoso mar, 

(en el que) solía ser feliz. 

Tú y yo, tú y yo, 

somos como diamantes en el cielo.



  • Cafuné- Micro TDH

(Blogger no me deja poner el video oficial)


Bueno está canción que no es una canción, es como un termino medio entre una canción y un rap, la verdad es que se las recomiendo mucho, es muy romantica, y me encantado, la escucho todos los días, bueno no tanto un día si un día no, porque ya saben si escuchas una canción todos los días te terminas artando de ella. xD

Yo quisiera darte las constelaciones, más millones de caricias 
en un manantial, si te fallo quiero que no me perdones,
 porque no mereces que nadie te trate mal, tu presencia es necesario
 por razones, que hasta el sol de hoy no encuentro ni como explicar, 
pero estoy agradecido por montones, porque te encontré cuando no hallaba que buscar. 
Tu cabello se posa sobre mi pecho, y es valioso el hecho de sentirte respirar, 
lo creas o no, me siento satisfecho, pues tú me mostrate lo importante que es amar
tus ojos me reflejan el sentimiento, justo en tus pupilas se deduce que es real, 
si no quieres decir nada dame un beso, y no me sueltes nunca más, me siento fenomenal, porque siento que es real, TE AMOOOOO, LALALA LEYLEYLEY. 



  • Thumbs-Sabrina Carpenter

Está canción la verdad es que desde la primera vez que la escuche la verdad es que me ha encantado y me gusta mucho lo que dice en español.


Somewhere in the world there is a father and a mother


And the father is a son who has a mother

And the mother has a daughter who gets married to

The brother of a mother

And they all just tryna' multiply with one another...
En algún lugar del mundo hay un padre y una madre


Y el padre es un hijo que tiene una madre

Y la madre tiene una hija que se casa con 

El hermano de una madre

Y todos intentan multiplicarse entre ellos ...




  • In the Name Love- Martin Garrix y Bebe Rexha

If I told you this was only gonna hurt


If I warned you that the fire's gonna burn

Would you walk in? Would you let me do it first?

Do it all in the name of love

Would you let me lead you even when you're blind

In the darkness, in the middle of the night
In the silence, when there's no one by your side
Would you call in the name of love...


Si te dijera que esto no hará más que doler


Si te advirtiera que el fuego habrá de arder

¿Entrarías? ¿Me dejarías hacerlo a mí primero?

Hazlo en nombre del amor

¿Me dejarías guiarte aun cuando hayas perdido la vista?

En la oscuridad, a mitad de la noche
En el silencio, cuando no haya nadie más a tu lado
¿Me llamarías en nombre del amor?..


  • Sola- Becky G

(Está canción en lo persona es super apropiada para terminar con alguien, y la verdad es que sería como que... -Oye te dedico Sola de Becky G- Y a ver que pasa xD)

Otra noche sola en mi cama 


las 6 de la mañana 

y tú ni siquiera me llamas 




Ya yo me cansé 

dile a tus amigos que se queden contigo 

dile a esas mujeres que te cuiden la casa 

para ser sincera, no se que hago contigo 

¿que hago contigo? ...

...

Eso es todo espero que les haya gustado, lo siento mucho por no haber subido ninguna entrada después de un tiempo, pero aquí les he dejado está.

Hay que tener en cuenta que me todavía me faltan un monton, pero con lo pequeño se comienza :D.

¿Tienes algunas canción que te ha encantado sin cesar? ¿Qué la escuchas todos los días? ¿Coincide algunas de las que mencione con una que a tí te encanta?

Quiero saber las respuestas a esas preguntas a en los comentarios... Sin duda los responder. xD

¿Qué canción te encanta en estos momentos?

Chaooo xD
#Booksforver



2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo de vuelta...
    http://mvenunpapel.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar