viernes, 30 de diciembre de 2016

Reseña #13|| Amor en Verso|| Colleen Hoover




Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. 

Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…



¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?


Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


Layken es una chica que ha pasado por un gran golpe al comienzo de su vida, parece que simplemente su vida no va sino de mal en peor cuando se muda al pueblo de Ypsilanti, dejando todo en Texas, incluso la muerte de su padre.

Pero al llegar se ve envuelta por Will un chico que vive al lado, pasando por una primera cita en donde se va enamorando de el, pero sin saberlo al comenzar las clases se da cuenta que es su profesor de poesía.

¿Dónde te das cuenta que el amor es el indicado?
¿Cuándo decides cuando dejarlo y seguirlo?

Algunas hay que dejarlas, pero algunas hay que seguirlas, en cuestión de segundos se puede aprender más de la vida de lo que creerías, ¿podrías seguir con ella?


¡Holaaaa!

Y bueno se que he tenido abandonado al blog pero es que me he quedado sin internet totalmente, es una locura, se me hace practicamente imposible meterme en internet, pero por mi teléfono puedo mantenerme en las redes sociales. xD

Ahora comenzando con la reseña, bueno... ahhh no se que decir leí tantas cosas que bueno, pero está novela la verdad me llamo mucho la atención, no suelo leer mucho Romance, pero aun así he leído este de vez en cuando no esta más, comencé leyendo está historia creyendo que tendrían todo lo empalagoso del romance, y como son todas, pero me ha sorprendido mucho, creo que lo que menos se ve es eso.

Layken es un personaje que la verdad no se como definir, es la protagonista de está historia tiene dieciocho años, recién cumplidos, me ha gustado mucho la verdad es que no paraba de reírme, también pude aprender mucho de ella la verdad es que nunca me canse de aprender cosas de ella.

La historia me la he leído en un día la verdad la leí super rápido, siempre había algo que me motiva a leer, me ha gustado, la verdad es que lo comencé pensando que era más romance pero no vi mucho de ello, y me gusto, me reí un monto con ella y no pude dejar de preguntarme algunas cosas.

Will, el chico por el que paso todo este embrollo fue como que en algunos minutos me provocaba volcarlo, me ha gustado mucho, y su forma de ser me ha atrapado por completo, siento que lo quisiera conocer mejor.

Layken se mudo a este nuevo pueblo con su madre y su hermana.

"Los puntos no son el punto, el punto es la poesía. -Allan Wolf "

Este libro de verdad me hizo fan de la poesía hubo unas poesías que me hizo amarlas, a veces hasta llorar con algunas.

Bom Bom...
Bom Bom...
Bom Bom...

¿Oyes eso?

(Su voz persistente en la palabra oyes)

Ese es e sonido de los latidos de mi corazón...


Amor en verso no me resulto como me lo esperaba, la verdad es que no esperaba obtener tanto de el aun cuando lo termine sus palabras me hacían eco en mi cabeza, tiene de una manera personal estás palabras de este libro, muchas enseñanzas de vida que son imposible pasar por alto.

<< Empuja tus límites Lake, es por eso que están ahí. >>

Subraye un monto de cosas, esperaba que fuera más un libro de romance en exceso pero la verdad es que no fue así, me reí como también hubo momentos en que tocaba mi corazón, conocí muchas cosas con este libro; como la Poesía, que sinceramente nunca me había llamado la atención.

The Avett Brothers, una banda que nunca había escuchando se hace cargo de está historia, en donde se ve que Collen Hoover es fan de ellos.

No se que más decirles sobre está historia, solo que la lean, y bueno espero que les gusten, si no eres fan del Romance, de vez es cuando es bueno cambiar de opinión.

Me encantaría que me dejaran su opinión en los comentarios, y la leere y la constetare con gusto, espero que les haya gustado. xD


Chaooo xD

#Booksforever

No hay comentarios:

Publicar un comentario