sábado, 30 de enero de 2016

Sensación de Enero ´´Saga Delirium-Lauren Oliver´´ (Para descargar)

¡Hola!
Ya que es un nuevo año he querido hacer muchas cosas nuevas, como dice el título de está entrada ´´Sensación de Enero´´ son entradas que voy a ir publicando mensualmente, es una nueva iniciativa que he tomado, esperando que les guste, todos los meses voy a ir publicando entradas con libros en digital para descargar gratis, con sus sinopsis y mi opinión sobre ellas.
Todos los meses los voy a ir publicando, mostrandoles libros.
Nota: Se les recomienda leer los libros en el orden en el que están.
En este mes te traigo ´´La Saga Delirium´´
                                
                                  -0.5Annabel
                                 -1.Delirium
                                 -1.5 Hana
                                 -2. Pandemonium
                                 -2.5 Raven
                                 -POV de Alex
                                -3. Requiem
0.5 Annabel


Sinopsis:

La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio, un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.
Descubre sus secretos en la brillante y original historia digital de Lauren Oliver situada en el mun-do del New York Time Bestsellers, Delirium y Pandemonium.
La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente se suicidó cuando Lena sólo tenía seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente. Como una adoles-cente rebelde, Annabel se escapó de casa y directo al hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era muy distinto en ese entonces, las regulaciones no eran tan rigurosas, la cura solo tenía una década. Un avance rápido al presente, y Annabel está consignada a una sucia celda de prisión, donde nutre sus esperanzas de escapar y raya una palabra una y otra vez sobre las pa-redes: Amor.
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan su pasado y pre-sente, Annabel revela la historia detrás de sus curaciones falladas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su aprisionamiento, y, por último, su osado escape.


1. Delirium


Sinopsis:

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliruum-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.
Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.
Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.


1.5 Hana


Sinopsis:

El verano antes del momento en que se suponía que iba hacer curadas de la capacidad amar, las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de la música undergroud y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la última oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano estpa lleno de música salvaje, de bailes e incluso de su primer beso.
Pero Hana debe de ser un modelo de conducta perfecta. Ella encuentra una pareja adecuada, Fred Hargove, y a algunos atisbos de una vida segura y cómoda como la que ella tendría con él una vez se casaran. La fecha para su curación se acerca, y Hana echa muchisímo de menos a Lena. Se pregunta cómo se siente al estar realmente enamorada, y a la vez tiene miedo de rebelarse.


 2. Pandemonium 

                         

        Sinopsis:
 La antigua Lena ya no existe. 
Yo la enterré. 
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. 
Con Álex. 
Ahora todo ha cambiado. 
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. 
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.


2.5 Raven


Sinopsis:
Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.


POV Alex


Sinopsis:
“Así era despertar en las Criptas. Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. Como quemarse vivo.”

3.Requiem

Sinopsis:
Ahora Lena es un mienbro activo de la resistencia, la antigua Lena se ha transformado. La rebelión incipiente que está marchando en pandemonium se ha encendido de una revolución en el Réquiem y Lena se encuentra en el centro de lucha. Después de rescatar a Julián a partir de una sentencia de muerte Lena y sus amigos huyeron de la selva...

Okey aquí termina y esos son todos los libros, espero que les guste, dejen sus comentarios, más abajo les dejo el trailer.
Trailer de Delirium




En estos días voy a tardar un poco en publicar entradas ya que las clases me tiene hasta el tope y las tareas más, así que por fa tengan pasiencia xD
Suscribance y dejen comentarios