lunes, 8 de febrero de 2016

Película: Sicario: Tierra de nadie

                                         

                                                         

¡Hola! en estos días no he tenido tiempo para publicar entradas y ni para leer libros así que por eso es la falta de reseñas, pero espero poder publicar entradas más seguidas las clases me tienen al borde, pero bueno hoy les traigo la "Sicario´´, me la acabo de ver en unos días y se las quería contar.

Título:
           Sicario: Tierra de nadie
                       (Latinoamerica)

Sinopsis:
"Sicario" significa asesino a sueldo. En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre los EE.UU. y México, una agente del FBI idealista (Emily Blunt) es reclutada por un oficial (Josh Brolin) de la fuerza especial de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderados por un consultor enigmático con un pasado cuestionable (Benicio Del Toro), el equipo se embarca en un viaje clandestino, forzando a Kate a cuestionar todo lo que ella cree con el fin de sobrevivir.

Reseña:

Después de una misión del FBI la investigadora de la misión Kate Macer es nombrada para una investigación de vendedores de droga, donde tienen que pasar por Mexico, Kate se va absorbida en el mundo de los oficiales y la droga dejando así una confución inigualable, que "Sicario" es el nombre del jefe del cartel de colombia.
Todo es diferente esto no es jugo de niño, intenta agarrar al jefe del cartel de Mexico, no importa cuantos vendedores de drogas agarren por la calle el número seguira siendo el mismo. Quieren el premio mayor.

                                                                                  *****
¡Hola! a todos, bueno "Sicario" cuenta la historia de una oficial del FBI se ve asumida por el cartel de Droga dejando que sea una niña en un simple jugo de niños cuando en realidad no es así, algo mayor se mueve delante de sus ojos, Mexico se ha convertido en la ciudad más fuerte en el mundo de la Droga, es un precio por el mercado mayor. Todos se tienen que ganar su parte, Alejandro un asesino al suelto está buscando al asesino de su familia, mientras que Matt quiere recuperar el mercado de droga en Colombia.

Nada de papeleos, nada es legal, todo pasa entre las sombras, Matt es el jefe de la misión y deja en claro que es lo quiere desde un principio, todo lo que pasaría una simple misión no fue, ya que quería atrapar al jefe del cartel, teniendo que trasladar a un pricionero (Okey esa fue la parte que más me gusto).

*Aquí les dejo esa pare*


Opinión:

Okey, bueno sinceramente me ha encantado, nunca pensé que iba a ser tan bueno, me ha encantado el tema de investigación y todo ese misterio ya que hay que entenderla bien, la recomiendo al 100% los personajes me han encantado y más el de Alejandro y todo ese misterio en su vida, me ha interesado y llamado mucho la atención lo de Mexico y Colombia.

No me acuerdo ni siquiera como termine agarrando esa película, siempre me han gustado las películas de investigación, policíacas de misterio,  terror, suspenso... bueno hay muchos géneros que me gustan pero entre todo me encanta las policíacas, investigación y ficción, cuando hablo de ficción también son los libros.

Está pelí la recomiendo y les digo que si pasan y la ven la tienen que agarrar, es buenisíma solo que hay que prestarle mucha atención.

Puntuación: 10/10

Información de la película:

Sicario (película) 2015

Sicario es una película estadounidense de 2015, sobre narcotráfico y crimen, dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Taylor Sheridan. Está protagonizada por Emily BluntBenicio del Toro y Josh Brolin. La película compitió en la sección oficial del Festival de Cine de Cannes 2015.
El rodaje de la película comenzó el 30 de junio de 2014 en Albuquerque, Nuevo México. Black Label Media es la financiadora y la productora de la película a través de Thunder Road Pictures. Lionsgate. Tuvo un estreno limitado en Estados Unidos el 18 de septiembre de 2015 y posteriormente su estreno general fue el 25 de septiembre de 2015.

Estreno

El 23 de febrero de 2015, Lionsgate dio a conocer la fecha de lanzamiento de la película para los Estados Unidos el 18 de septiembre de 2015 la cual será limitada y una amplia distribución el 25 de Septiembre, 2015

Desarrollo

El 6 de diciembre de 2013, se anunció que Denis Villeneuve dirigiría un drama sobre la frontera Mexicana; "sicario", con guion de Taylor Sheridan, que estaría financiado por Black Label y con la producción a cargo de Thunder Road Pictures. Basil Iwanyk producirá la película junto a Molly Smith, Trent Luckinbill y Thad Luckinbill.



Chauuu, les deje el trailer así, espero que les haya gustado, dejen comentarios si se la han visto o se la piensan ver, y suscribance los quiro xD