martes, 22 de marzo de 2016

Reseña #2: Semillas del Ayer




¡Hola, hola, hola y mil más!

No he comenzado el año como podrán saber leyendo mucho así que por eso es la segunda reseña que he hecho este año, hace poco comencé a leer la Saga Dollanganger de Flores en ático y me ha atrapado por completo, lo que le ha dado a está saga un lugar en mi librero, ya voy leyendo el último libro que es el quinto, pero les quería dejar mi idea de está fabulosa saga.

Reseña:

Nota:
Tienes que tomar en cuenta que como es el cuarto libro contiene Spoiler de los libros anteriores, en la reseña.

Después de larga historia que nos ha contado Catherine Dollonganger de su adolencencia y adultes, en este libro nos deja una gran parte de vejes, nunca a faltado la gran parte de tristeza en estas historias, haciendo que cada palabra se quede en tus pensamientos, Chris hermano de Cathy decidieron tomar camino dejando para su futuro una vida juntos.

Después de todos los sucesos de sus vidas la religión sin darse cuenta forma gran parte de la historia y en este libro se es notada, Bart hijo menor de Cathy cada vez se hace el personaje más intrigante de la historia, mientras que el verdadero dilema es la vida, como pasa, como en los otros libros el tiempo pasa atravez de las paginas y sin darte cuenta ya todos los hijos de Cathy son adultos.

Melodie esposa de Jory tras pasar la páginas se vuelve el mayor problema de historia pero al pasar las paginas se va consumiendo por su mismo ser, Cindy hija adoptiva de los hermanos Dollanganger ahora es una adolecente de 16 años incontrolable, al pasar las páginas de está historia se ve como cada personaje se desarrolla, haciendo su propia historia.

Semillas del Ayer es la culminación de la Saga Dollanganger, haciendo que los cuatro muñecos de Dresde como vinieron se bañan, dejando nada más que sus recuerdos.

Opinión:

Ok, está historia me ha gustado, como también me ha parecido un poco lento o no, es que la empecé a leer cuando no tenía tiempo lo que me hacía muy difícil leerla, pero la he terminado hoy doy mil y un aplausos a todos esos finales caóticos de todos aquellas historias, Melodie me ha parecido el personaje que más he odiado al pasar la historia como a la vez no, pero no les quiero hacer Spoiler, Cindy me ha gusta un poco su personaje me ha parecido un poco agresivo y brusco para su edad, pero igual me ha gustado.

Mientras que iba leyendo la historia todos esos problemas de todos aquellos personajes diferentes se me hacían un problema en la cabeza, Bart es el personaje más difícil de entender, pero la verdad es que no importa cuando crezca igual sigue siendo un niño, capaz de ser controlado solo por el pensamiento, Bart se deja llevar por todo lo que le digan, por eso le daba razón a Cindy. Pero a pesar de todo a salido una nueva persona en está historia Tío Joel, el hermano perdido de Carrie Foxworth o si, esto me dio un gran golpe en la cabeza, lo que me pareció raro, o si en serio, como es que apareció el un hermano perdido justamente cuando van a dictar el testamento de un difundo eso me pareció raro.

Me ha impresionado lo tanto que se termino metiendo Bart en la religión, todo sus cesos dieron con un final en específico al final.

Era un Señor siniestro lo que quería era controlar a Bart pero nunca entendí el ¿por qué?, osea había pasado perdido en una montaña casi doce años y toda su familia le daba por muerto y de la nada apareció justamente cuando no quedaba nada solo sus sobrinos que no sabían nada de el. No les quiero hablar más porque les voy a ser demasiado Spoiler si es que no se os he hecho ya.



Chauuu, espero que les haya gustado dejen sus comentarios y suscribanse.
Y bueno estoy haciendo varios cambios en el blog xD