lunes, 16 de mayo de 2016

Historias de Wattpad- 2 parte

¡Hola!

Bueno está es la segunda parte de las historias de Wattpad que he leído hasta el momento, les quería decir que he decidido leerlas dos por dos, en cada entrada van a ver solo dos historias de Wattpad, a menos de que una sea muy corta y bueno haga la entrada de tres, tenía tiempo sin leer historias de Wattpad que me dejaran loca y con querer leer más, y este curso a sido todo un impacto para mí.

Pero en está entra van a ver tres ya que la tercera en una esritoria que no tenía planeado participar.

Espero que les este gustanto, y quisiera ver sus cumentarios, y bueno aquí comienza.

Historia:

1. Cien Días con Agata


Información de la historia:

Estatús de la historia: Completa
Etiquetas: Historia Corta, Agata, Amigos, Amor, Lily, Humor, Matias, Romance, Friendzone...

Sinopsis:

Matías acostumbrado a tener todo lo que quiere, tiene que enfrentarse a la triste realidad qué la chica que le gusta no sea la indicada para él. Sin embargo con Agata conocerás las ventajas y desventajas de haberse enamorado por primera vez.

Pasar por la historia: Cien días con Agata

Opinión:

100 Días con Agata es una historia corta con muchas sorpresas, que puedes leer en cualquier momento, lo que me ha gustado es que a pesar de ser una historias con breves capítulos te impresiona, en muchas partes me reí y enseña que la zona de amigo en una relación en ¡Horrible!.
En cada capítulo entra algo nuevo haciendo más adictiva la lectura y por ser breve le da una gran ventaja, ya que por eso nunca te cansas de ella.
Agata sinceramente es una chica muy compleja, así que no tienes que matarte por comprenderla ya que sola ella misma se explica, la historia es contada en primera persona por Matías un chico que está locamente enamorado de Agata dejando que ella a primera visto se vea que no quiere nada con él, lo que lo deja un poco loco.
Mientras que su mejor amiga Lily sea su apoyo (esa chica me encanta) su forma de ser y expresarse en única en toda la historia. Te deja pensado seriamente que  el corazón es un dolor de cabeza, haciendo que no tenga control de tus sentimientos hacia cualquier persona, haciéndote imposible pensar por ti mismo.

<<-No resultaría, Matías-tome aire para luego botarlo- Además te estás dando por vencido muy rápido –cambio de tema- o acaso creías que apenas Agata supiera que la querías ¿ella correría a tus brazos?
-Tal vez.
-Tienes que aprender que las cosas que realmente valen la pena, nunca son sencillas. >>

Autora: Ambar_Ross

Puntuación: 8/10

Después de leer la historia le hice unas breves preguntas a la escritora y aquí se las dejo.

Preguntas:

  •    1. ¿Qué te inspiro a escribir está historia?

Lo que inspiro a escribir esta historia fue una novela de unos mejores amigos y que al final el tipo le rompe el corazón a su amiga, me gusto y entonces empece a escribir la historia de Matías, me dije "¿Cómo seria contar una historia desde el punto de vista de un bad boy teniendo un amor imposible?" Entonces ¡caboom! aparecio el hermoso Mati.

  • 2.¿Cómo pensaste en hacer una historia corta o una novela breve?

(Porque es la primera que leo y me ha gustado)

Desde el comienzo pensé en escribir los Cien días en el que Matías debe conocer y enamorarse locamente de Agata. Entonces dije haré capítulos breves para no aburrir a mis lectores con tanto detalle.

  • 3. Bueno Matías no es un chico cualquiera y te aseguro que es aquel tipo de chico que quiseras poder pedir en una tienda y me lo darían. ¿Qué piensas al escribir la historia atraves de Matías? 


Pienso que Matías debe ser un fracaso, que de alguna forma debe pagar todo lo que hizo y en el pasado.

  • 4. No sé si soy la única que se lo pregunta pero ¿Cómo hubiese sido la historia si estuviera contada por Lily? Es la persona que más me interesa en la historia.


No lo sé, pero si quieres saberlo puedes leer la segunda parte que es "Quiero verte más" historia narrada por Lily.

  • 5. ¿Qué les dirías a tod@s tus lectores?


Que gracias a ellas Cien días con Agata llegó a su final, porque a veces cuando uno escribe y pone toda la emoción en ese proyecto a la finales si nadie le lee, uno se termina desanimando. Así que queridas lectoras ¡GRACIAS POR TANTO! <3

Aquí tambien les dejo el segundo libro de "Cien días con Agata" que le sigue "Quiero verte más".


Sinopsis:

«Solo le bastaron un par de palabras para saber que él seria su persona favorita en el mundo.»
Segunda parte de Cien días con Agata.
* Es importante leer la primera parte para entender esta novela.
Pasar por la historia: Quiero Verte Más
Está novela todavía no la he leido, pero la voy a leer pronto, si la han leído dejenlo en los comentarios.
2. Una Sonrisa

Información de la historia:

Estatús de la historia: Continúa
Etiquetas: Romance, Adolecente, Amor, Felicidad, Juvenil, Love yourself (Amate a ti mismo), Novela...

Sinopsis:

Odiada por su padre y su familia, sin la madre que hubiera añorado tener entre sus brazos y soportando un secreto que es la peor de las cargas sobre sus hombros...
 Simplemente lleva una vida dolorosa, pero...aparecerá alguien en su vida que la ayudará a atar los cabos sueltos y a ver la vida con "Una sonrisa"
Pasar por la historia: Una Sonrisa
Opinión:
Una sonrisa es una novela que se deja engallar por la portada ya que no desmuestra como tal lo que sale en la historia, Valentine es una chica que nunca pudo experimentar en el amor ya que nunca se le fue dado, es una chica que es odiada y maltrata por su familia sin saber el ¿por qué?, lo que hace que la historia gire entorno a ello, dejandote con esa pequeña intriga y pregunta en tu cabeza mientras que vas avanzando en la historia como pudieron a ver notada es como una; "Historia  Corta", creo que me estoy volviendo fans de las historias cortas, lo que hace que la historia no se vuelva aburrida.
La mayoría de la historia gira en torno a un secreto (Que espero que pronto sea revelado), sin duda es una historia que recomiendo, ya que mientras que tiene esa pisca de Intriga a la vez tiene de Romance.
Autora: Rut-chan
Puntuación: 8/10
*Quiero explicar el ¿por qué de esta puntuación? Ya que la historia no esta completa, y aunque tenga 16 partes, como es una historia medio corta no dice mucho, así los capítulos son breves, dando una baja descripción de la histora, haciendo no saber mucho que decir*
Preguntas:
  • 1.¿Qué te inspiro a escribir a está historia, con este tipo de misterio?
En sino conseguí la inspiración de nigún lado, las ideas llegaron solas a mi cabeza y fueron escritas de inmediato.
  • 2.¿Cómo aparecio la idea de hacer una historia con este tipo de intriga?
(Ya que es una de aquellas historias de la cual tienes la pregunta siempre en tu mente)
Sentí de que necesitaba la cereza que coronaría el pastel, así que le puse su toquesito de misterio.
  • 3. ¿Y en que pensabas al hacer está historia? ósea ¿Qué les quieres transmitir a las persona a través de la historia?
De que siempre sonrian pase lo que pase, que mientan a su cerebro.
  • 4.¿Qué les dirías a tus lectores?
De que los amo un montón y estoy muy agradecida por sus votos, aún con 
los lectores fantasmas por tomarse su valioso tiempo en leer mi obra.
Como sería lo más lógico esta debería ser la última historia, pero una 
escritora de Wattpad me dijo que pasara por su historia, es una de sus 
primeras obras, y me ha gustado así que he querido darle un lugar es está entra.
Espero que les guste.
3. Momentos a Solas

Información de la historia:

Estatús: Continúa
Etiquetas: Novela Juvenil, Amistad, Amor, Comedia, Drama, Vida.

Sinopsis:

La vida de Melisa Harris una chica que perdió a su madre y su padre vive para su trabajo, su única y a quien ella consideraba verdadera amiga le dio una apuñalada por la espalda.
Así que decidió permanecer sola sin amigos.
¿Qué pasará cuando en su vida aparezcan dos chicos extraordinarios?
Alex Stwart  y Tom Parker ¿pondrán su vida llena de color? o ¿la volverán aún más gris?
Pasar por: Momentos a Solas
Opinión:
Creo que sería obvio decir que el título dice todo lo que va a estar reflejado en la historia, me encanta estos dos personajes "Alex y Tom" y al pasar la historia te vas enamorando de cada uno de ellos, sin duda creo que hay algo confome a ellos que surge al pasar la historia, es una novela contada en primera persona por Melisa, una chica completamente alejada del mundo, gracias a un terrible accidente, dejando que ella se encierre en si misma sin dejar entrar a nadie, en ninguna parte de la historia me aburri de ella. Creo que pude reflejar gran parte de la vida de una persona. Es una de aquellas historias que deja amando a un personaje haciendo que te enamores de el.
Una novela que recomiendo a todas las personas que aman el Romance o a las que les gusta enamorarse de ellos.
La chica a pesar de todo la historia te dice que no jusquez a nadie sin conocerlo, (algo que me vendría bien), me encanta el personaje de Alex y en cada capítulo me siento más conforme y gusto con la historia y sin darte cuenta no puedes vivir sin ella.
Está es la historia de una nueva escritora que puede tener un gran futuro en Wattpad.
Si la han leído o pasaron por ella comenten que les ha parecido, sin duda los leere.
(La escritora de la novela me debe el capítulo 14)
¡Me estoy volviendo loca!
 Mi nombre es Melisa Harris, bueno no hay mucho que decir sobre mí, estoy en preparatoria, mi madre falleció cuando yo tenía seis años y mi padre se ocupaba todo el tiempo de su trabajo.
Puntuación: 8/10
Pregunta:

-¿Qué les dirias a todos tus seguidores?

Les diría que agradezco muchísimo que se tomen la molestia de leer mi historia, que cada una de las lecturas y votos me hacen muy feliz, lo que mas me gusta es que me den su opinión sincera acerca de los personajes y que eso me ayuda mucho, me gusta tomarlo como ayuda para mejorar.

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado, pronto publicare otras, esta vez no le spuedo dejar que historia estoy leyendo por los momentos porque no estoy leyendo ninguna, los quiero les mando un gran beso y un enorme abraso, esta iniciativa me ha encantado más de lo que espera, ya que me encontrado un historias locas. Espero que les este gustando.

Suscribanse y dejen sus comentarios si les ha gustado. Si han leído alguna de estas historias dejelo en los comentarios, por donde van y que les ha parecido. Los quiero xD

Chauuu.