viernes, 3 de junio de 2016

Episodio de la Primera Tempora de The Walkig Dead-El primer Comic #1

¡Hola!

Lo siento mucho por no poner dejar el video justamente debajo de la entrada de la historieta, pero no puedo ya que intentando hayar una manera y no puede, así que espero que lo puedan enterder.

Aquí les dejo el Primer Episodio de la Primera Temporada de The Walking Dead, que como podrán saber es el primer volumen o el primer Comic, así que si que si leyeron el Comic y no lo entendieron tienen el video.

Espero que les guste, dejen sus comentarios y Suscribanse xD



Historieta: The Walking Dead #1

¡Hola a todos!

Y les quiero decir que estoy super contenta porque es la primera entra de una historieta, y estoy muy emocionada, espero que les guste.

The Walking Dead

*Si el título les sueña es porque han escuchado de la serie o se la han vista, está serie fue inspirada en un Comics, que sin principio a duda se hizo una de las series más vistas*


Aquí se los dejo espero que les guste.

Comic #1 




Bueno no se si logre explicar con claridad, pero lo voy a intentar, como ya les había dicho este comic se hizo una serie y si no te las has visto y no muestras ninguna interes y no se que más cosas... Te dejo el primer episodio de la serie que es practicamente este comic Primer episodio, pero como sabran tanto en un libro como en un Comic al salir la peli se hacen cambios.

Espero que les haya gustado la entrada voy a publicar más historietas y si les gusta, dejemelo saberlo en los comentarios. Chaoooo xD

Nota: Voy a intentar publicar una todos los Viernes.