martes, 21 de junio de 2016

Reseña #4:Jardín Sombrio




¡Hola mis queridos lectores!

Bueno en estos momentos tengo tiempo de sobra así que puedo leer libros, sin ningun tipo de distracción, así que van a ver reseñas más seguido, como muchos sabran, hace ya tiempo que hago puras reseñas de está saga y es porque en eso que en estos momentos me hayaba leyendola, hasta que la he terminado.He terminado la Saga Dollanganger.

Nota: SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES O LOS ESTAN LEYENDO ESTÁ RESEÑA PUEDE CONTER UNO QUE OTRO SPOILER.

Reseña:

Al pasar por todos los momentos tragicos y reconcorosos de toda está historia, nos quedamos con Jardín Sombrio, un libro que nos cuenta que nos enseña que antes de que todo se convierta en una historia llena de secretos hubo un comienzo, pero como fue que se empezo el trágico destino de la familia Dollanger.

Nos deja el comienzo de Malcolm y de Oliva, que con cada pasado de la historia se va undiendo en un mar de mentiras y rencores. Dejandonos la pregunta a todos, ¿sera el comienzo que todos esperan?

Opinión:

Sin duda después de leer los cuatro libros el libro me parecio esencial ya que después de todo no se logra entender gran parte de la historia de Flores en el ático sin el quinto libro, que nos deja un nuevo punto de vista, dejando ver todo no desde los ojos y pensamientos de Cathy sino de Olivia.

Al comienzo de la historia me he impresionado, ya que no pense que Olivia fuera de esa manera. Pero no les quiero hacer SPOILER.

Pero en realidad me ha parecido una historia muy interensante, pero para que cause gran impacto tienes que haber leído los libros anterios, la historia se vuelve inquientante al pasar las hojas, la historia de Corinne, sale a luz completamente, dejando ver un nuevo punto de vista a esta fabulosa Saga.

<< Me he visto obligada a dejar este recuerdo.Si otros no se hubieran decidido a contar mi historia en benefico propio, los secretos de los Foxworth habrían quedado enterrados en la tumba conmigo. La cruelda se presenta bajo muchas formas, y la ignorancia es una de ellas. A causa de mi ignorancia he sido juzgada.>>

Si has leído toda la historia y no has leído este libro, las cosas en tu cabeza se van a opener un poco loca, << Y tal vez te poncas a gritar como yo lo hice>>, es una historia de la cual nunca te cansas ya que siempre quedas con una pregunta en tu cabeza y no seran respondidas hasta el final.

Nota:

Como mucho sabrán ya se han puesto en publicación las películas y hace poco me di Petalos al Viento y ya hace mucho salio Flores en el Atico, y ahora van a sacar la serie de Petalos al viento, lo que da muy buena pinta.


Resultado de imagen para petalos al viento película
Resultado de imagen para petalos al viento película

Resultado de imagen para petalos al viento películaResultado de imagen para petalos al viento películaResultado de imagen para petalos al viento película


           Y con esos poters la pelí pinta bien, seguro ya alguos ya se la han visto  

Okey espero que les haya gusta, y si han leído el libro o lo piensan leer dejen en los comentarios que piensa de el o que les pare.

                                        Dejen sus comentarios y si te gusta el blog suscribete xD