jueves, 4 de agosto de 2016

Reseña #6: After


¡Hola a todos!

Como les había dicho antes he leído un par de libros pero no les he hecho la reseña, y bueno entre esos libros estuvo After, así que bueno aquí les dejo mi opinión.

Reseña:

After, es contada en primera persona por Tessa una chica acostumbrada al orden, a sacar buenas notas, teniendo una vida estable, siendo la hija perfecta para su madre, pero al llegar a su primer año de instituto se encuentra con Steph su compañera de cuarto, una chica completa mente distinta a ella, con otro tipo de amigos, que Tessa todavía no tienen entendido, llenos de tatuajes, pircig... acostumbrados a las fiestas, pero para ella es un primer año en la Universidad, pero al entrar inmediata mente su atención se centra en Hardin, un chico problema, que viene de un terrible pasado, que sumerge a Tessa en una vida que ella nunca pensó tener.

La vida no es para planear.
La vida es para vivirla, y aunque planees el mínimo detalle algo siempre sale mal.

La vida está llena de giros inesperados.

¿Que sucederá cuando las personas más diferentes del mundo se atraen, cuando sus vidas se junten?

Opinión:

Este libro la verdad fue uno de aquellos que nunca pensé leer, se que me lo habían recomendado, y bueno no lo paraba de ver por todas partes y al tener un personaje fanfiction de One Direction no hizo ningún progreso para que lo leyera, hasta que toco a mi puerta y una amiga lo estaba leyendo y no lo dejaba de mencionarlo así que me decidi por leerlo, ya que no fue uno de esos libros que paso desapersivido en el planeta.

Y bueno al este libro salir de Wattpad, me intereso un poco.

Tessa la verdad es que me pareció un personaje que a veces cometía simplemente estupideces, me provocaba ahorcarla a veces, pero la admiraba también ya que Hardin no era un chico fácil, y seguir con el después de todo era cuestión de fuerza. Comencé a leer a el libro sinceramente esperándome algo mejor, la verdad es que se puede esperar nada más de un libro de romance, es verdad, pero a veces me parecía una copia de Maravilloso Desastre, y hay que admitir que tienen cierta semejansa, Hardin es el típico chico malo, que tiene un pasada devastador, que en realidad me conmovió.

<< Es lo más lejos que hemos llegado en nuestra... amistad, o lo que sea Ésa es la parte complicada: sé que no podemos y que no saldemos juntos, pero ¿quizá pueda conformarme con lo que tenemos ahora, sea lo que sea? Nunca había imaginado que sería la amiga con derecho a roce de nadie, pero sé que no sería capaz de estar lejos de él. Lo he intentado muchas veces, y nunca funciona. >>

After es un libro que me leí en tres días y por eso hay que darle mucho crédito a la autora, ya que el libro a primera vista no se ve corto, pero la verdad es que tiene cierto enganche, y es inevitable no seguir leyéndolo, les juro que nunca me va a olvidar el personaje de Molly gracias a su pelo Rosado, y bueno como todas las personas con sentido común Molly fue uno de los personas que más odie por el final de la historia, y su hipo crecía me vuelve loca. Hardin me sacaba de quicio porque nunca decia que la quería, y eso es lo que me mata en todos los libros como que por Dios se han acostado un millón de veces, han salido juntos, pasan las noches juntos, practica mente te llama cada segundo del día telepaticamente pero aun así no sabes que la quieres o al revés, el personaje del cual me sentí más triste fue de Noah, el novio de Tessa o en estos momento ex novio.

Pero como no me puedo compadecer de el cuando el pobre chico tenía la vida planeada con ella y de la nada se lo han quitado todo, pero que falta de muestra de afecto de parte de Noah hasta en los regalos de navidad de parte de los dos me ha parecido extrema, es que es imposible. La mayoría de los personajes rara vez se mencionan todo el libro gira alrededor de la relación de Tessa y Hardin y pues es obvio porque de eso se trata el libro, pero Hardin me saco de quicio con sus malditos celos.

Por Dios, le dijiste a la chica que no la querías la dejaste practica mente si es que alguna vez fueron algo, pero te pones de coña cuando vienen un chico y le dice si pueden pasar un rato juntos practica mente le das un golpe en la cara.

<< -No eres mi tipo, de la misma forma que yo no soy el tuyo-dice-. Pero por eso somos buenos el uno para el otro. Somos muy diferentes, pero a la vez iguales.Una vez me dijiste que saco lo peor de ti. Pues tú sacas lo mejor de mí, sé que tú también lo sientes, Tessa. Y, sí, no me gustaba salir con nadie, hasta ahora. Haces que quiera salir contigo, que quiera ser mejor persona, quiero que pienses te merezco; quiero que me desees como yo te deseo a ti. Quiero discutir contigo, incluso que nos gritemos hasta que uno de los dos admita que se equivoco, quiero hacerte reír, y escuchar tus desvaríos sobre los grandes clásicos... Te necesito, se que a veces soy cruel..., bueno, casi siempre lo soy, pero eso es porque no sé ser de otra manera.-Su voz se convierte apenas en un susurro.-. He sido así durante tanto tiempo que nunca había querido cambiar hasta que te conocía. >>

Si has leído la frase, practica mente un párrafo, sabrás que ese tipo de palabras son las que me hizo enamorarme de Hardin, y bueno aunque en un lugar de mi corazón aunque sea muy pequeño, lo ocupa el, pero este tipo de cosas son las que me hicieron cansarme un poco de el.

<< Estoy alucinando. Acaba de decir todo lo que quería que dijera y que nunca pensaba que diría.>>

El libro ha cierta parte, me ha parecido muy cliché y no les miento cuando les digo que pude predecir casi todo el libro, hasta lo de ZED, es que era tan obvio, el libro se volvió muy pero extremada mente muy predecible, no vi nada nuevo en el, ha veces Tessa me parecía muy ingenua como que Anna porque haces pagar a la pobre chica con tanto, nunca había ido a una fiesta, aunque se que esa era la idea del libro ver como su vida cambio tan drasticamente a vaces me parecía que exageraba al respecto de su inocencia.

<< En todo el tiempo que he estado con Noah nunca he tenido que preocuparme por lo que sentía por lo que sentía por mí. Nunca he tenido que tratar con sus examigas con derecho a roce, soy la única chica que Noah ha besado en su vida, y la verdad es que me gustaba que fuera así, ojalá Hardin nunca hubiera hecho nada con otra, o al menos hubiera hecho cosas con menos chicas. >>

Se que el mundo es cruel, y lo demuestra claramente con Tessa, debo decir que el libro claramente no dice todas las escenas de relaciones que tienen, y bueno por lo menos lo debe decir en la portada.Cómo para entre 15 o 16 años.

After es un libro que de verdad espera más de el, y si los molesto con esto lo siento pero creo que hay mejores libros de Wattpad que no han publicado osea hay ORO en Wattpad para cualquier Editorial, espera que fuera mejor.

Pero creo que After es la historia que te deja la clara verdad de que nada sale como planeas, y que simplemente la vida no puede ser planea, porque hasta el más minimo error te puede llevar a tu punto de destino.

La vida no es para planear.

La vida es para vivirla, y aunque planees el mínimo detalle algo siempre sale mal.


Bueno eso es todo, si han leído el libro dejen un comentario de que les parecio, si les gusta el blog suscribanse. 
Chaoooo xD


Película: Colonia Dignidad



¡Hola!

Bueno hace poco creo que tres o cuatro días, practicamente una semana, pero bueno que más da, me he visto Colonia, la cual me ha gustado así que les quería dejar mi opinión eh información sobre la película.


Título:

       Colonia Dignidad



Sinopsis:


Lena (Emma Watson) y Daniel (Daniel Bruhl) es una joven pareja que se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile de 1973. Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet (Marcelo Vilaro), y Lena da con él en el sur del país, en una zona llamada Colonía Dignidad. Se dice que la Colonia es una misión de caridad llevada a acabo por un sacerdote, Paul Shafer (Micahel Nyqvist), pero en realidad, es un lugar del que nadie ha escapado nunca. Lena decide unirse al culto para encontrar a Daniel.

Reseña:


Colonia Dignidad nos deja la historia de Chile que en 1973 se ve envuelta en un golpe de Estado, donde una pareja Lena y Daniel, se ve envuelta en el centro del todo, cuando los militares lo capturan y lo llevan a una comunidad alejada, llama Colonia Dignidad, Lena es impulsada a ir por el pero del cual el que entra nunca sale.

Opinión:

¡Hola!

Está película, la verdad es que me ha gustado, es basada en hechos reales, dejando la escena de Chile en 1973, donde se ve envuelta en un golpe de estado militar, Colonia Dignida es una película que te envuelve 
sin darte cuenta, en donde torturaban a las personas por información. La Colonia, termíno siendo una comunidad, donde nadie podía salir de ahí, basada en hechos reales nos deja que en 50 años nada más pudieron escapar 5 personas.

Practicamente estuve gritando toda la película diciendo que personas hacían esas cosas, todo era tan impulsivo, Lena fue un persona que la verda me ha gusto que fue interpretado por Emma Watson, que en realidad la reconosto por Harry Potter, así que si lo siento, pero soy gran fan de la pelí, practicamente toda Chile está sumergida en una corrución horrible, donde Daniel un fotografo es capturado por tomar las fotos de la escenas de Chile. 



Puntuación: 10/10


Datos y Cifras

-País(es)             Alemania
-Año                   2015
-Género              Thriller
-Duración            110 minutos
-Idioma(s)           Inglés

Trailer de la película


                     

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado, si te has visto la pelí deja un comentario.
Y si te gusta suscribete xD
Chaoooo