viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña #10|| After: En mil pedazos|| Anna Todd




Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


Todo a cambiado, Tessa cree que por fin abrió los ojos sombre Hardin, después de lo que ha pasado no se puede ver a Hardin con otros ojos, Tessa se está destruyendo, cada minuto que pasaba una parte de ella cambia...¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe a pedazos? ¿Es posible volver hacer la misma persona? Hardin dice amarla pero, ¿sera cierto?, Hardin es un chico con un pasado, del cual no ha sido descubierto.

El amor podrá salvar está vez a Hardin y a Tessa.
El amor sera suficiente.

¿Hardin amara tanto a Tessa como el dice? Muchas preguntas nublan su mente, pero hay muy pocas respuestas.

En este libro se jugara el amor que sienten.
¿Sera suficiente?

Porque se encuentran en mil pedazos...


¡Hola a todos!

Bueno lo primero que les debo decir es que está reseña de este libro exactamente si está super atrasada, porque leí este libro unas semanas después de que termine After el primer libro, pero aun así me las he jugado para traérselos, porque lo digo de verdad, parecía que el Internet está encontra de está reseña no saben todo lo que luche con blogger y los programas de edición.
Pero bueno por fin la tengo y aquí se las dejo...

After: En mil pedazos, el segundo libro de la Saga After, no sigue contando la historia de Tessa y Hardin pero está vez desde los dos puntos de vista, el libro la verdad es que se lee muy rápido, y Anna Todd se las ha jugado para hacer eso ya que el libro a primera vista no se corto.

Es imposible quedarse sin leer el segundo después de lo gran BOMBA que lanzaron en el primer libro a última ahora, y todas aquellas dudas que pasando en el primer libro que se había ido borrando pero otra vez había vuellto a surgir.

<< Ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma. >>...
<<Pero la gente cambia tanto que siempre hay en ellos algo nuevo que obsirvar. >>

Hardin en este libro me pareció muy bipolar y creo que se merece completamente el nombre, hasta se lo gano, no sabía que hacer con el, aveces estaba molesto y de la nada estaba buscando a Tessa, estoy así como... hay Tessa por Dios como lo soportas.

En este libro podemos saber más sobre la vida de Hardin, y su pasado, la verdad es que lo podemos conocer de una madera más profunda y eso es lo que hace que la verdad no sepa que pensar que el, en unos minutos dice algo y al otro dice otra cosa.

Tessa en este libro cambia mucho, se puede apreciar lo mucho que cambia Tessa su madures, y demuestra lo que es capaz de hacer por Hardin, ella siempre está ahí... y bueno no es por nada pero aveses veía Tessa de una manera que me provoca ahorcarla, porque nunca podía decir lo que sentía en realidad, sobre las cosas que decía Hardin, solo venía y se alejaba de el y surgía una discusión.

El romance de Hardin y Tessa me pareció como que muy cliche.

 << A poca gene quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto.
Cuando más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano, y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia >>.

Y bueno les debo decir que lo que predije que iba a pasar en el primer libro pasa... pero en el segundo, pero paso. Me enamore de Zed, la verdad es que no se porque, les debo decir que ese personaje si me gusto un poco. Hardin la verdad aveces estaba como que-oye hay que poner una corea a algo- era imposible de controlar simplemente les estaba repartiendo puños a todo el mundo.

El final de este libro me pareció normal, puedo vivir sin leer el tercero, ya que no fue tan grande, me pareció normal.

Mientras vemos como Tessa poco a poco se va separando de su madre.

Todos los que han leído el primer libro serán consientes de esto, pero la verdad es... ¿qué pasara en el segundo?
El puntaje de este libro es un dos... si lo siento para los que de verdad les ha gustado, pero me pareció un libro normal, no es que el libro es un asco y hay que arrojarlo a la basura, pero tampoco es que es excelente, así que esta en intermedio.

Eso es todo.

¿Han leído el libro? ¿Qué les ha parecido?

Me encantaría saber sus respuestas a estás preguntas en los comentarios y con gusto las leeré y las contestare, dejen un comentario y si te gusta el blog suscribete. xD



#Bookforever