sábado, 14 de enero de 2017

Hola 2017 Y a todos los que lean esto xD












Hola a todos queridos lectores.


Hi!!!

La verdad es que les quiero decir hola de todas las formas posibles, se que bueno ya hemos comenzado el 2017 y lamento no haberlos saludo de primera mano por el blog, pero ya lo he hecho.
He quedado con eso en consciencia, y ya me lo he quitado, porque los queria saludar desde hace tiempo chicos.


Tengo algo muy importante que decirles que me tiene LOCA en estos días y es que no tengo internet en mi compu y eso es un dolor de cabeza, porque todas las entradas las hago desde ahí.

La editación de las fotos para subirlas al blog, todo, he descargado la aplicación en mi telefono y he podido decircelos. Así que no voy a poder subir algunas entradas por un tiempo.

Pero hablando de otra cosa, me encantaría saber como han comenzado el año.

¿Con cual libro han comenzado el año?

Me encantaria saberlo.

Siganme en mis redes sociales para hablar en la semana, sobre cualquier cosa... libros xD Películas, series, música. Me encantaria.

Yo comence el año leyendo Orgullo y Prejucio y ya casi lo estoy terminando.

¿Cómo han comenzando el año?

Dejenlo en los comentarios.

Chauuuu

Att: #Bookforever

P.D: Disculpen la ortografía y las comas, no me sale bien escribir este tipo de cosas en el telefono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario