sábado, 11 de marzo de 2017

Historias de Wattpad|| Reseña #1|| She|| @AlessandraRaymond



Información de la historia:

Estatús de la historia: Completa
Etiquetas: No ficción, HistoriaReal...


¡Dime como vivir sin tu melena y tus chistes! ¡Como respirar sin tus manos y tus cosquillas!
     Y dime, como vivir sin ti y cada una de tus pecas.
            Porque adorada Tabitha mía, créeme cuando te digo,
                    que quiero una vida junto a ti, espera, ¿qué?
Pasar por la historia: She


She, Ella... Fue su vida en algún momento, fue como quedarse dormida, sin darse cuenta poco a poco fue cerrando los ojos hasta el punto de quedarse dormida, y sumirse en sus manos, pecas su cuerpo, sus ojos, hasta quedar locamente sumida en un sueño profundo.

Hasta abarcar su mente, She es la historia de una chica que deja expandir sus pensamientos, no solo en el dolor, sino también en el amor, a veces, el amor duele, pero ese dolor es necesario para salir a adelante.

Créeme cuando te digo, que quiero una vida junto a ti.


¡Hola!

He querido comenzar el año con la primera reseña de Wattpad que para darle el honor es She, -Y ustedes como que... aja y que pasa con Enero y Febrero- Y que eran meses de prueba, pero no chic@s de verdad, está es la primera reseña de Wattpad del año y la primera novela que leí en Wattpad que de verdad me encanto y no se como llego a parar en mi biblioteca fue She, y simplemente me encanto.

Sigo diciendo y siempre diré que la voluntad que tienen las personas que perdonan es tan grande como la estatua de la libertad, ¿dar una oportunidad a personas que no se lo merecen?, No todos merecen segundas, terceras o cuartas oportunidades por mucho que se enganchen a pedir condolencia y a bersarte los pies.

She es una novela como dice la etiqueta es de No Ficción, me ha encantado, es una historia corta, que se puede terminar en un día, la histora pasa volando, no les quiero decir mucho de ella, porque la idea es que ustedes vayan encontrando cosas en ella solos. La historia, de verdad senti que el final fue como un corre y suelta el telefono ya, porque de verdad lo necesitaba, me encanta, es una historia como que de Romance pero no es así y si fuera una... sería una de las mejores que he leído. La protagonista, siendo como si de verdad la conociera en persona, su papel fue muy desarrollado y de verdad me sentía muy conenctada con sus sentimiendos al terminarla se puede notar la conexión entre el lector y la escritora.

Perdona y serás perdonado, comparte y sete dará el doble.

Podia sentir los sentimientos de la protagonista a veces.

Y las personas enseñan a amar, pero también te enseñan a odiar.

En lo personal, es una historia que me encantado, y me encanto más que no fuera el tipico cliche de cualquier novela, para mi fue un tema nuevo a tratar, es uno de los primeros libros que leo gay y me ha gustado mucho, creo que simplemente debes ir y leerla ahora mismo, sin más. Ahora bueno... porque tantos alagos a este libro, y porque desde el primer monmento en que lo termine les quise hablar de el... por la simple razón de es un libro que nos habla de la vida real, algo que has pasado y si no los has pasado ya lo vas pasar, es una historia con la que estoy seguro que muchos se identificaran en el dolor de la protagonista.

Al fin y al cabo, todos somos humanos y moriremos. ¿De verdad quieres terminar este viaje sin haber hecho lo que quisiste?

Y tanto que les va a decir que todo se supera, y que en un momento a otro ya no vas a estar en ese mismo momento, es una historia que tiene muchas vueltas, se lee rápido en un día ya lo podrás a ver terminado y ganadora de Wattys 2016.

Autor (a):  Alessandra


Y al  final sin duda pude conseguir una entrevista con la escritora de está historia... que tanto me ha gustado.


  • 1. ¿Cómo comenzaste escribiendo en Wattpad?

Buscaba una plataforma para compartir mis historias y narraciones cortas, y Wattpad aprecio como el primer resultado.

  • 2.  ¿Actualmente cuantos libros tienes publicados en está plataforma?

Tengo tres publicadas, She, Mi mejor amiga y De camino a la luna, todos con desarrollos y personajes diferentes.

  • 3. ¿Deseas sacar algun libro en físico? Es decir; no solo quedarte en el formato digital. 

Por supuesto! El primero sería she, pero con una narración mucho más profunda y elaborada, y luego De camino a la luna, tengo mucha fe en esta historia.

  • 4. ¿Cómo te sientes identificada con la lectura?
 Es algo importante para el desarrollo de un escritor, para un principiante, es un factor indispensable para evolucionar.
  • 5. ¿She es una novela que estabas escribiendo para desahogarte en ese momento de tu vida? Esperabas que terminara con más de dos millones de leídos... xD

Si, pasaba por una etapa agridulce en ese momento y anteriormente ya había probado lo que era escribir por Wattpad, tenía en ese momento otro seudónimo; DisasterParadise, quería borrar mi pasado de escritora novata jaja, junto con las historias malas, y realmente no, porque no pensaba que muchas personas se sintieran tan identificadas.  Es algo bonito pensar en que nunca estás solo en esto.

  •  6. Escribes bajo el seudonimo de Alessandra y se que más de mil personas tanto como yo se encantarían de tener en sus manos She en físico y poder tenerlo en su biblioteca ¿Has pensado en publicarlo en físico en un futuro?

Por supuesto, pero sería un procedimiento duro, ya que es corta y necesitaría mucho trabajo, sería un reto y a mí me encantan los retos!

  • 7. ¿Cómo comenzaste con la lectura?

Por mi mamá, con unos cómics que vendían con el periódico en España.

  •  8. ¿Cúal es el mensaje personal que quisiste dejar entre líneas al escribir She?

La vida es una, no tienes que desperdiciarla pensando en el "qué dirán", haz memorias increíbles y únicas.

  •  9. ¿She es una historia que comenzo en tu mente entre las páginas de un cuaderno?

No, realmente fue muy espontáneo, quería plasmar mis sentimientos en la página y probar a la suerte.

  • 10. ¿Cómo decidiste que querías avanzar escribiendo tu primera novela en Wattpad?

Con el número de leídos, tras cuatro meses de publicar unas diez partes empecé a recibir muchas notificaciones de comentarios y votos, sedientos de más, de saber que ocurría entre Tabitha y la protagonista.

  • 11. ¿Qué les dirias a todos tus lectores?

Que sois la motivación de más de un escritor  (incluyéndome) y que sin vosotros, nada de esto funcionaria, os llevo en mi corazón por tanto apoyo que me habéis brindado.

  • 12. ¿Qué mensajes les dejarías para avanzar en Wattpad como escritores a todas aquellas personas que están comenzando?
    Hay que ser persistentes, saber a dónde quieres llegar, no te rindas al primer comentario negativo, habrán esos y muchos más, no todo será color de rosa, tú decides si quieres ser el mayor escritor en Wattpad o no.
  • 13. ¿Cómo definiras tú a tus protagonistas?
Cada uno tiene una personalidad diferente al resto, algunos son tímidos, otros son más temerarios, pero todos son encantadores.
  •  14. ¿Qué es lo que te encanta del mundo literario?
La magia que hay en las narraciones y cuando lees súper concentrada que te teletransporta a la situación del protagonista.a magia que hay en las narraciones y cuando lees súper concentrada que te teletransporta a la situación del protagonista.

Comentario de un Lector...

Bueno,en  si su historia es hermosa, me encanta la manera en que escribe de las cosas que le pasa a los adolescentes, nose yo lo senti asi, me sentí identificada, me encanto que ponga la temática lgtb porque no hay muchas historias que me gusten y sean con esa temática, espero eso sirva- @Snichimoon

Chauuu eso es todo espero que les haya gustado xD

Si lan leído la historia dejenla en los comentarios y sino tambien me encantaría saber que opinan sobre ella.

Gracias a Alessandra por dejarme hablar de su historia y por dejarme hacerle una entrevista pronto habra más.

Chauuuu xF

#BOOKSFOREVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario