jueves, 23 de marzo de 2017

¡Hola! ComicCon Caracas-Venezuela


¡Hola!

Hoy quise hacer está entrada de lo más apresurada, porque les queria preguntar ¿si habían lesctores de Venezuela en el blog? Van hacer Caracas ComicCon el mes que viene en Abril, están comenzando a hacerlos... y yo quiero ir sin duda, pero la verdad es que no se si es seguro y si voy sin duda les voy a pasar las fotos de el Comic Con por el blog.



Es en Semana Santa:

8-9, 13-14-15 y 16 de Abril 2017

Puedes saber más sobre el ComicCon en la página de está.... por aquí te dejo el enlace:


Resultado de imagen para comiccon Caracas VenezuelaCaracas ComicCon

Me encantaria que me dejaran en los comentarios o me sigueran en mis redes sociales si son de Venezuela o x si van o han ido a alguno, les llama la atención y me cosas.

Me encantaría saberlo este seria el primer Comic Con que hiria y me gustaria dira que en los comentarios me dijeran si han ido a alguno y que les ha parecido.

Si planean ir, y quieren saber más es en el CCT.


En la página puedes ver los videos del ComicCon venta de historietas camisas estampadas, videojuegos y muchas cosas más.

Resultado de imagen para comiccon Caracas Venezuela




Resultado de imagen para comiccon Caracas Venezuela






Estoy super emocionada por ir.

Chauuu xD

#BOOKSFOREVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario