sábado, 8 de abril de 2017

Fragmentado|| Película|| Opinión




El escritor, director y productor M. Night Shyamalan regresa a cautivarnos como lo hizo en El Sexto Sentido, Unbreakable y Señales con Fragmentado, un thriller original que se adentra en los misteriosos recovecos de la mente fracturada y dotada de un hombre. Nuevamente, como lo hizo con Los Huéspedes, en esta película colaboran Shyamalan y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, 12 Horas para Sobrevivir y La Noche del Demonio).

Mientras que las divisiones mentales de las personas con trastorno de identidad disociativo han fascinado desde siempre y eludido a la ciencia, se cree que algunas personas, con este trastorno, también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un solo ser. 

Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, La Dr. Fletcher (Betty Buckley), todavía queda una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La Bruja), Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos.


¡Hola!

Aquí les traigo una crítica de película un tanto atrasada ya que me vi está película en el cine como por enero, y la quería hacer desde hace tiempo ya que cuando sali del cine me he quedado con varias opiniones y me encantara compartirlas con ustedes. Y bueno debo decir que me he reido un poco al verla.

Ahora... bueno como es que llegue al paradero de ver está pelicula, estaba con una amiga viendo la cartelara del cine y fue una de las que me llamo la atención, que me capturo desde el principo. Es una película de psicologia, terror y suspenso, donde nos deja ver como tres adolecentes Claire, Marcia y Casey  son secuestradas por Denise una de las veintres personalidades que habitan en el cuerpo de Kevin.

Resultado de imagen para fragmentadoMientras que la Dra. Karen Fletcher se centra en descubrir sus veintres personalidas estudiandolas, esto es lo que más me ha improsionado de la película, donde se explica como cada una de las personalidades y como son afectadas en el cuerpo de Kevin un hombre que ha sido llevado practicamente fuera de su cuerpo y se a protegido a travez de sus personalidades, cada una con distintos problemas medicos, distintas alergias que no le afectan a otras sino a ellas en su momento de ocupar el cuerpo por unos minutos, dandole tiempo a los otros.
La Dra. Fletcher (Betty Buckley), a través de sus estudios, ha llegado a una conclusión que la gente como Kevin puede superar sus discapacidades moviendo a diferentes personalidades. Más tarde, en un intento de explicar su nueva personalidad, Kevin le recuerda acerca de una chica ciega con trastorno de doble personalidad que podía ver cuando ella entró en otra personalidad. wikipedia.

Resultado de imagen para fragmentadoEstá película la he podído entender muy bien, al final te explica todo, pero eso a la vez me ha desilucionado un poco porque no me ha gustado, porque lo he visto como que muy de comic, aunque me encantan los comic y todas esas cosas en está película como que no va, así que no se si me quiero ver la segunda, si es que sale, creo que eso ha sido lo unico que no me ha gustado el final. En lo personal no me ha gustado.
De resto me ha gustado como la protagonista se puede ver su historia del pasado y después viaja al presente. Pero lo que destaca en la pelicula es que ahi una personalidad veintitres que las mismas personalidades han nombrado como la "Bestia"... y en ello se enfoca la pelí.

Cuando a la vez nos muestra como tres adolecentes han sido secuestradas eh intentan escapatar, mientras nos da el tratamiento psicologico que lleva Kevin, que en ello nos deja ver la historia de Casey diciendonos porque es la inapdata, diciendones que son jovenes impuras y son sacrificios para la Bestia. Nos deja el serio transtorno psicologio de Kevin Wendell Crumb.

James McAvoy sin duda se lleva mis respetos como actor, al ver como pudo deselvolver su papel, dejandonos ver 23 personalidad.

Que nos deja a Kevin con... Sus personalidad Múltiple

Y eso es todo... la verdad es que se las recomiendo y bueno si la han visto o les llama la atención dejenlo en los comentarios me encantaría saber que opinan de ella. 

Chauu xD

Protagonistas:


                           Datos y cifras

  

#BOOKSFOREVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario