domingo, 30 de abril de 2017

Rápidos y Furiosos 8|| Película|| Opinión




Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.


¡Hola!

Bueno chicos he decidido que voy a ser más a menudo las reseñas de las pelís, porque hay varias que no he hecho y la verdad es que no se si las voy hacer ya que las vi hace tiempo, pero las nuevas que voy a ir viendo si las voy a ir poner.

Bueno comenzando con la Reseña ¡HOLA A TODOS!, bueno les digo que me la vi el domingo de la semana pasada y casi no la veo porque fui con una amiga al cine y como yo soy yo...-jajjaa- bueno lo que paso es que me vesti a última hora, pensando que me iba a vestir rápido pero no paso, en conclusión llegamos tarde al cine y eso está lleno de personas y casi no entramos.

Así que bueno si no fuese sido por una buena mujer que de verdad gracias, no hubiese podido ver mi tan gran esperada Rápidos y Furiosos 8.

Ya todos supongo la gran mayoría de las personas del planeta saben de que trata Rápidos y Furioso 8 supongo, porque sino no vieran la 8, pero lo que pasa es que Dom decide no más familia burde de Supersayayin por haca y por aquí. Les debo decir que sin duda esperaba.

Cuando Toretto esperaba que ya todo se había arreglado, llego una nueva amenaza que comenzara una nueva agonia desajando que la familia ya no lo es todo. Desde las carreras clandestinas hasta un equipo super organizado contra amenazas terroristas con puras maniobras de autos, Rápidos y Furiosos 8 nos da una nueva entraga donde nos lleva  a perder...

Resultado de imagen para rapidos y furiosos 8Está película fue en su conclusión más o menos buena, la verdad es que con todo el drama y el sentimentalismo de la siete esperaba más, estaba super emociona y la verdad es que no creo que haya sido eh sea la unica, la película comienza en Cuba, en donde Toretto está pansando su luna de miel con Letty, ya que Brian y Mia se han retirado del juego, llega una mujer desconocida a Cuba que cambia las cosas, me ría con la película un monton sin duda, la disfrute la verdad no voy a decir que no, pero no es gran cosa, al terminarla de ver, y pensar un poco en todo pense en mi opinión personal, que no es cual más que cualquier otra película que haya visto. En mi opinión personal, en intermedio, no es tan buena, la historia tiene su drama y todo con los autos, hay cosas que de verdad me quede como que solo pasa en película porque de verdad que hay no existe la gravedad.
Toretto me provoco matarlo y si no la han visto bueno... tienen una tremenda sorpresa por delante, el final me gusto y tengo una que otra duda con que venga la nueve-¿No la quisieran?- La pelí tuve unas cuantas antibajas que no me han gustado y unas cosas que de verdad no me gustaron que no les puedo decir porque sería Spoiler y no lo voy hacer, pero bueno.

Chicos se que está reseña no dice mucho pero si les digo más seria Spoiler, así que me quede con la soga en el cuello, si no se la han visto me encantaría saber las ganas que tienen de verlas  o son como algunos amigos que tengo que simplemente no les gusta, si se la vieron me encantaría saber cual es tú opinión.

Bueno eso es todo es mi opinión, no ha sido como las otras reseñas, y la verdad es que lo siento, solo la deje con mi opinión lamento no haberle dichos más de la pelí para los que no se la han visto.

Chauuu xD

Protagonistas:


Datos y Cifras





                     
#Booksforever

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Aun no la he visto pero tengo muchas ganas de hacerlo
    Gracias por ofrecernos tu opinión ^^
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que la veas... y que saber tu opinión. Gracias por pasar. ¡Nos leemos!

      Eliminar