martes, 14 de noviembre de 2017

Reseña #24|| Harry Potter y el cáliz de fuego|| J.K Rowling

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Otro nuevo año en Hogwarts, otro horrible verano con los Dursley ha pasado.

Harry cumple catorce años y espera encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir a los Mundiales de quidditch, pero este nuevo año algo nuevo se aproxima hacia ellos. Harry Potter se encuentra sucumbido en unos temibles desafíos que pondrán en peligro su vida.

Si logra superarlos, habrá demostrado más de lo que pensaban de él, demostrando que ya no es un niño.

Pero… ¿Estará preparado?

Les debo decir que no si no han leído libros anterior está reseña les puede presentar Spoiler.

¡Queridos lectores!

Ya he leído el cuarto libro de Harry Potter y espero con ansias el quinto la verdad, y les debo decir que leo cada uno de ellos de una manera muy rápida.

En el cuarto libro de Harry Potter nos podemos encontrar con Harry adentrándose en los Mundiales de quidditch, como también cursando un nuevo año en Hogwarts, la verdad es que desde que he ido por el primer capítulo me ha sabido enganchar, ya comienza con muchas preguntas y suspenso. Al pasar Harry está pasando el verano con los Dursley, sus tíos que no son nada lindos con él, pero que se han ido aplacando un poco al descubrir que Harry es un brujo.

Resultado de imagen para harry potter y el caliz de fuego libroEste libro en más regordete que los tres anteriores, pero me ha sorprendido la rapidez con la que me lo he acabado, y la verdad es que me ha gustado más que los tres anteriores, ya que he encontrado más cosas, debo decir que al leer el libro pude notar que a las película se le ha escapado un par de cosas.

En este libro la verdad es que he visto un poco más a Hermione, creo que lentamente me ha ido gustando cada vez más, nos encontramos con más personajes y si no los has leído y estas en camino no creo que seas capas de soltar este, ya que podemos saber más de Hogwarts y Dumbledore.

La impactante información que suelta este libro lentamente me ha parecido impresionante y ahora no se si puedo decir que las películas de Harry Potter me encantan si las comparo con los libros, así que les puedo decir, ya que si no lo han leído no les quiero hacer Spoiler ya que sería como una violación al libro, porque la parte impactante es como tal… no saber nada supongo.

En resumen: El libro me ha gustado un motón, más que los tres anteriores, se los recomiendo, no sé si más adelante en la saga me guste otro libro igual que este, las idas y vueltas de este libro me han dejo un poco en shock, he aprendido un poco más del mundo mágico en este libro, y espero con ansias el quinto.

Con esto me despido, gracias por pasar por el blog, suscríbete si te gusta y deja un comentario.

NucitaLectora