jueves, 22 de febrero de 2018

Reseña #28|| Luna nueva|| Stephenie Meyer




<<Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido.


“¡No!”, rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos… >>



La voz de Edward resonó en los oídos de Bella.

El papel había cortado su dedo y en un par de segundos su choque contra mil cristales hizo que viera un resplendente tono rojizo en todas partes. Seis vampiros repentinamente hambrientos, observándola.

En el condado de Forks un pequeño pueblo sucede más cosas de las que parecen, rodeado por el bosque, Bella descubre que hay más oculto en el de lo que ella se planteaba y que algunas historias antiguas no son solo mitos.
En Crepúsculo, viviste el peligroso amor entre Bella y Edward.

En Luna, lo podrás admirar más de cerca.


¡Hola chicos!

Ya he leído el segundo libro de Crepúsculo, Luna nueva y pues no les puedo decir que me lo termine rápido porque sería mentira, ya creo que me cale con el cómo un mes o algo así, me he leído el libro porque el primero, no me pareció malo y fue fácil de leer pero este me ha parecido por todo lo contrario.

En este nuevo libro de Crepúsculo, Luna nueva, nos encontramos con Bella y Edward al comenzar el libro, Jacob toma mucho más personaje en este libro, podemos conocer más cosas de este nuevo mundo que ha encontrado Bella.

Bueno chicos no hay mucho que les pueda decir como tal de este libro, ni nada más ni nada menos, que me ha decepcionado un montón, tarde demasiado en leerlo y fue porque comencé con mucho ánimo, pero al pasar las páginas me fui desilusionando hasta que llegue al punto de que simplemente pensé que la historia se había estancado en un solo sitio.

Los capítulos pasaban y simplemente la historia me iba pareciendo cada vez más sin sentido, eh visto el personaje de Bella un poco tedioso, me ha cansado de ella en algunas partes y me he logrado exasperar con ella en gran manera, cuando termine el libro me había impresionado de que había podido terminarlo de leer, porque no sabía si podría, al contrario que el anterior libro, que me gusto y supe cómo llevarlo, sentí que en Crepúsculo me pude meter más rápido en la historia y había más intriga, pero está me ha desilusionado un montón, espera más narrativa por parte de ella y ya cuando iba por la mitad del libro, me había cansado de él, porque sentía que la historia no evolucionaba, por ninguna parte.

No fue como cuando iba por más de la mitad cuando sentía que algo emocionante estaba pasando en la historia y agarro un poco de velocidad, pero no he podido evitar ver el libro como un cliché, ya que gran parte de la historia se podría decir que se podría predecir con lo que tiene que ver con Edward y Bella, en algunas ocasiones me ha costado adentrarme, hasta poder seguirla y no suele pasarme usualmente, creo que tengo que dejar los libros cuando me parezcan en gran manera pesados.

En resumen: Luna nueva, ha sido un libro que me ha costado leer, me ha parecido que se estanca hasta el punto que en gran parte la historia no avanza quedándose en un solo suceso, Bella me ha exasperado por montón, comencé a ver emoción en el libro cuando iba por más de la mitad, me ha gustado más el anterior, esperaba mucho más de él, en realidad.


¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención? ¿Qué piensas sobre él?

Jennifer Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario