lunes, 26 de marzo de 2018

Shawn Mendes- In My Blood


Nombre de la canción: In My Blood << No está mi sangre >>



Help me
It's like the walls are caving in
Sometimes I feel like giving up
But I just can't
It isn't in my blood


Laying on the bathroom floor, feeling nothing
I'm overwhelmed and insecure, give me something
I could take to ease my mind slowly

Just have a drink and you'll feel better
Just take her home and you'll feel better
Keep telling me that it gets better
Does it ever?

Help me
It's like the walls are caving in
Sometimes I feel like giving up
No medicine is strong enough

Someone help me
I'm crawling in my skin
Sometimes I feel like giving up
But I just can't
It isn't in my blood
It isn't in my blood

Looking through my phone again, feeling anxious
Afraid to be alone again, I hate this
I'm trying to find a way to chill, can't breathe, oh
Is there somebody who could

Help me?
It's like the walls are caving in
Sometimes I feel like giving up
No medicine is strong enough

Someone help me
I'm crawling in my skin
Sometimes I feel like giving up
But I just can't
It isn't in my blood
It isn't in my blood

I need somebody now
I need somebody now
Someone to help me out
I need somebody now

Help me
It's like the walls are caving in
Sometimes I feel like giving up
But I just can't
It isn't in my blood
It isn't in my blood

It isn't in my blood
I need somebody now
It isn't in my blood
I need somebody now
It isn't in my blood


Ayúdame
Es como si las paredes se estuvieran cayendo
A veces tengo ganas de rendirme
Pero simplemente no puedo
No está en mi sangre
Tumbado en el suelo del baño, sin sentir nada
Estoy abrumado e inseguro, dame algo
Que pueda tomar para tranquilizar mi mente
Solo tómate un trago y te sentirás mejor
Solo llévala a casa y te sentirás mejor
Sigo diciéndome que esto mejorará
¿Alguna vez?
Ayúdame
Es como si las paredes se estuvieran cayendo
A veces tengo ganas de rendirme
Ninguna medicina es lo suficientemente fuerte
Que alguien me ayude
Estoy arrastrándome en mi piel
A veces tengo ganas de rendirme
Pero simplemente no puedo
No está en mi sangre
No está en mi sangre
Mirando a través de mi teléfono, sintiéndome ansioso
Temo estar solo otra vez, odio esto
Estoy tratando de buscar una manera para relajarme, no puedo respirar, oh
¿Hay alguien que pueda...
Ayudarme?
Es como si las paredes se estuvieran cayendo
A veces tengo ganas de rendirme
Ninguna medicina es lo suficientemente fuerte
Que alguien me ayude
Estoy arrastrándome en mi piel
A veces tengo ganas de rendirme
Pero simplemente no puedo
No está en mi sangre
No está en mi sangre
Necesito a alguien ahora
Necesito a alguien ahora
Alguien que me pueda ayudar
Necesito a alguien ahora
Ayudarme
Es como si las paredes se estuvieran cayendo
A veces tengo ganas de rendirme
Pero simplemente no puedo
No está en mi sangre
No está en mi sangre
No está en mi sangre
Necesito a alguien ahora
No está en mi sangre
Necesito a alguien ahora
No está en mi sangre


Hola chicos!!

Ah pasado tiempo desde que hacía una entrada de música en el blog, así que decide que mejor que actualizarla con la nueva canción de Shawn Mendes In My Blood que desde que salió no he parado de escucharla y me ha encantado, así que se la quise dejar por aquí, un maravilloso chico y una voz muy buena.

Soy muy fan de Shawn Mendes y esperaba una nueva canción de él, desde hace un tiempo y ahora que ha llegado no me ha desilucionado.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les ha gustado?

Quisiera saber si piensan igual que yo y no han parado de escucharla desde que salió.


Después de varios meses ocupado viajando por todo el mundo con su Illuminate World Tour, el cantante Shawn Mendes por fin ha reaparecido con un nuevo single: ‘In My Blood’, y sus fans están muy emocionados con la sorpresa que les ha dado su ídolo.
Hace unos meses durante una entrevista, Shawn confesó que desde hacía un tiempo había comenzado a sufrir ansiedad. “Antes de eso, al crecer, era un niño bastante tranquilo, super estable”. Pero un día llegó, fue algo le “golpeó” este último año. Y ahora el cantante ha compuesto una canción sobre esa enfermedad que tanta gente padece.
“Conocí a personas que habían sufrido ansiedad y me resultaba un tanto difícil de entenderlo, pero luego, cuando te golpea, piensas: ‘ ¿qué es esto? Esto es una locura’, explicó. Por eso este nuevo tema, lleno de la verdad de Shawn y de tantas otras personas, está siendo todo un éxito. “ Y lo mejor de todo es que no todo está mal, ¿sabes?”, añadió.
Durante esta última entrevista, Shawn Mendes explicó que aunque quería evolucionar como artista, sabía que la clave para hacer buena música era poner toda su sinceridad en sus composiciones. Y es precisamente en eso donde el cantante ha encontrado una buena terapia para combatir su ansiedad.
Información sacada de : La vanguardia

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario