jueves, 24 de mayo de 2018

Reseña #35|| Deuda de espíritu|| Richelle Mead



Dimitri dio a Rose la última opción. Pero elegió mal ... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha  vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga, Lissa.


Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y sabe que está ahí fuera, en parte es parte. No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores está   a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no vas a descansar hasta que Rose se una a él ... para siempre.


Es casi la graduación Rose Hathaway se va a convertir en una guardia, después de ir a Siberia y al lugar de nacimiento de Dimitri Rose ha vuelto a San Vladimir  y ahora a estar con su mejor amiga Lissa, pero no pudo matar a Dimitri cuando tuvo la oportunidad y ahora él la hizo por ella, ahora decidió convertirla en Strigoi. Ya Rose va a salir de la Academia y va al mundo real y Dimitri la espera afuera ... mientras descubren que todavía hay preguntas que no han sido contestadas sobre la familia Dragomir, el espíritu tiene más poder que el pensaban.


*Puede tener spoiler de libros anteriores*

¡OH CHICOS!

Esto es algo ¡ÉPICO !, yo de verdad, de verdad, pensaba que ya era todo lo que ... o el mar que no podía ser mejor, que ya estaba aquí, pero que ignoraba era yo, antes era una niña, ahora se más y sé que Richelle Mead es el mejor libro de libros de vampiros que leyó y que con cada libro me deja sin palabras y gritando de emoción, porque no puedo pararme de leer sus libros, es que yo pensaba que no podía ir más lejos y de más la verdad que la imaginación tan grande tiene está mujer, mis felicitaciones ciertamente.

He terminado de leer el libro ayer en la noche y es que no pudo hacer más que llegar al liceo y ponerme a leer el libro hasta darme cuenta de que ya lo había terminado y me quedo como que ¡NOOOO! Nada más me queda un libro por él, tengo miedo chicos, pero no puedo parar de leerla, es que me ha impresionado tanto, que cuando lo termine maña a mi hermana toda la noche hablándole de él libro (jajajaja), Rose ... Rose es una de mis protagonistas favoritas ahora de verdad, el puesto a muchas y su habilidad para meterse en problemas se ha desarrollado más en este libro.

Como sabrán ... pues en el otro libro Rose fue a Rusia, para ir a Siberia a el lugar de nacimiento de Dimitri para matarlo porque lo convirtió en Strigoi, pero al terminar de leer libro anterior, en la última página, Dimitri envía una nota con una estaca y los dados que la buscan para convertirla en Strigoi, o sea no lo mato obviamente dah le enviar una nota, que toche soy, no les voy a ser spoiler de este tranquilos, normal todo sigue normal, Alberta le dio permiso a Rose para graduarse una vida feliz, le va a dar la oportunidad de poder ser guardiana.

Pero, ¿quién sabe qué digo? ¿Qué es esto? Sí, estoy seguro de que me gustaría saberlo. este libro no se ve mucho, me acaba este libro en nada, Christian, con su sarcasmo, nunca falta pero aun así quiero muchísimo, Lissa ... wow en realidad pienso que ella ha sido uno de esos personajes que de verdad puedes ver cómo avanza y me alegra decir que estoy muy orgullosa de ella, como se pone en algo de verdad se pone y no se aleja de él hasta cumplir ... si están por leer el libro, sabrán de que les hablo.

Abe el padre de Rose, pues la verdad es que terminando el libro anterior nos dice que él es el padre de Rose y me sorprendió mucho, pero me encanta   igual, tiene unos padres que la verdad, aunque no está ahí en todo momento, Abe me ha gustado mucho y me ha hecho reír a veces.

La lectura es sin duda siempre emotiva y nunca se estabiliza ni un segundo siempre está en movimiento y cuando crees que no hay nada que ver, como sucede algo, es como decirse que no me gusta y que es lo que me encanta de estos libros, es que suceden  cosas una tras otra y sin darte cuenta ya vas terminando el libro porque nunca te dan el tiempo de respirar, siempre hay algo que no te esperabas y no hay para nada predecibles, chicos estoy tratando de ver la verdad de Spoilers del libro, porque quiero esas ganas de gritar cuando lo terminé, porque es literalmente no puedo hacer más, porque termino con una bomba nuclear.

Siempre que creas que las cosas van a ir tranquilas es mentira, estoy emocionado por el próximo libro, porque no es tan fácil de llegar Nooo, termina peor que el anterior, te deja con más intriga y espero que seas muy largo porque hay muchas preguntas que cerrar.

Y pues que les digo que la Academia de Vampiros ha sido una de las sagas que leyó que tiene lo que tiene que ver con el amor de verdad, me ha hecho dar vueltas, una y otra vez, pensé que mi corazón no iba a poder amar a alguien más en este libro, pero de verdad lo ha hecho, tantos giros inesperados tienen mi cabeza dando vueltas.

En resumen: Fantástico libro y si no lo has leído bueno ... aunque no lo creas, puedes superarlo antes, nunca te vas a dejar respirar, se deja leer súper rápido, nunca vas a dejar tu mente en paz hasta que no lo termina y si lo terminas tampoco: Porque no creo que puedas evitar el siguiente, Rose es ... inexplicable siempre metida en problemas, la adrenalina literalmente fluye en este libro, estoy muy emocionado por una amiga, para que comience a leer la saga.


¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención? ¿Qué piensas sobre él?

Jennifer Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario