viernes, 11 de mayo de 2018

Top 3 ||Booktuber que veo|| Les recomiendo


¡Hola chicos!

Aquí les traigo una nueva entrada que he querido hacer desde hace mucho tiempo, pero no me lo había planteado bien, pero ya aquí se los dejo y es una sección para el blog de... << Les recomiendo >> 
del cual voy a seguir por el  y espero que les guste así voy a comenzar. Besos.

Por si no sabes que son Booktubers por aquí te dejo una breve definición.


------------------------------------------------------------------
¿No sabes lo que son Booktubers?

BookTube, entendido en la comunidad en YouTube, es la actividad realizada por personas de diferentes edades, principalmente jovenes y adultos de entre 15-50 años, que suben vídeos dando opiniones y/o recomendando libros que les hayan gustado. Al subir las recomendaciones en forma de vídeo, hacen su presentación más dinámica, agradable y especial, interactuando con el espectador.
---------------------------------------------------------------

Si coincidimos en alguno déjalo en los comentarios me encantaría saberlos.



Clau fue la primera booktuber que vi y la verdad es que desde el primer vídeo me ha encantado, leo libros tanto en inglés como  y no le he dejado de ver, habla de los libros con mucha facilidad siempre dejando ver su opinión y con mucha fluidez, además de que edita muy bien sus vídeos. Recomienda libros que la mayoría de las personas no han sabido aun de ellos, es mexicana con una personalidad que deja ver que te atrapa al darle el primer clic, amante de los libros.

Link del canal: Canal de Youtube


                                                                           



Bichenado libros fue un canal que descubrí hace poco y desde que he encontrado a Paola Bouteiller no he podido dejar de verla, me encanta la esencia de sus vídeos con sus gustos literarios, es fanática de la novela negra, terror, misterio policíacas y más, tenemos gustos similares con las series, hablando de los primeros libros que llegan a sus manos ya de primera mano es la primera Booktuber que veo al recomendar libro de misterio y novela negra.

Link del canal: Bicheando Libros


                                                                           



Gus es un chico Argentino con una forma de hablar y de expresarse que me gusta igual que la dinámica que deja ver en sus vídeos, lo he comenzado a ver y se los recomiendo mucho, lee en inglés y en español, dejando ver su opinión en claro y un humor que me gusta.

Link del canal: Gus





Bueno chicos eso a sido todo, espero que les haya gustado y si ve a alguno de ellos, déjalo en los comentarios.

Con esto me despito.

Chaoo :D

Jennifer Guillen

1 comentario: