jueves, 18 de agosto de 2016

The Versatile Blogger Award

¡Hola a todos!

Y la entrada de hoy se llama The Versatile Blogger Award, y bueno le doy las gracias al autor del blog Lobo Lector por nominarle y espero que les guste.


Las reglas son estás:



1.Adjuntar el logo al blog.

2. Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.

3. Contar 7 cosas sobre tí.

Y aquí les dejo las 7 cosas sobre mí, y se que no he contado mucho sobre mí, así que aquí están:


  • 1. Bueno me encanta leer... si eso no es nuevo.
  • 2. Me encanta la música, suelo hacer todas las entradas del blog escuchando música, y cuando escribo también escucho música así me logro consentrar mejor en lo que hago.
  • 3.No se manejar bicicleta así eso no lo sabían, y se que casi todo el planeta tierra sabe hacerlo.
  • 4. Me encanta escribir, ya he publicado mi primera novela completa en Wattpad que se llama Virus Mortal
  • 5. Soy una gran fan de las películas me encanta ver películas y más si son de Acción y de Misterio, practicamente me puedo considerar una Cinefala, pero eso sería una palabra muy gran así que no.
  • 6. Mi primer libro fue Sinsajo de la Trílogía Los Juegos del Hambre, y después de ese leí Divergente que me dejo completamente loca y leí todos los siguientes libros que me llevaron a amar la lectura y bueno siempre tendre un lugar en mi corazón para Divergente sin importar lo de Leal que me dolío con el alma.
  • 7. La última. Me gusta mucho dibujar y bueno obviamente dibujo, pero me encantan todos los dibujos a lapiz, estoy loca por ellos.
Los quince blogs que he nominado que al principio me quede como que QUINCE!!!, pero después lo supere así que aquí se los dejo:

-More tha words
-Libros en el Sótano
-Crucigrama de Letras
-El Blog de las hermanas silenciosas
-Entre Libros y Fotos-Anita  Vela
-Coleccionista de Palabras
-El Libro de Kristen Madness
-Srta Books
-Sui géneris
-Mi mundo entre páginas

Okey bueno se que son quince y de verdad lo siento, pero la verdad es que no encontre más, y bueno de tantos del que hay en el mundo, pero aquí les dejo los diez los blogs que he elegido, espero que les haya gustado.

Chaoooo xD
Deja tu comentario y si te gusta el blog suscribete.
Gracias a Lobo Lector.




2 comentarios:

  1. HOLAAA YA LO TIENES EN MI BLOG MUCHAS GRACIAS ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracia por pasar por mi blog y por avisarmer, la verdad es que me alegra

      Eliminar