martes, 18 de abril de 2017

Luis Fonsi, Daddy Yankee - Despacitoft. (Audio) Justin Bieber


Nombre de la Canción: Despacito Remix
Publicado: 17 de abril 2017



Letra:

[Justin Bieber] 
Come on over in my direction 
So thankful for that, it's such a blessin', yeah 
Turn every situation into Heaven, yeah
 
Oh, you are 
My sunrise on the darkest day 
Got me feelin' some kind of way 
Make me wanna savor every moment slowly, slowly 
You fit me, tailor-made love, how you put it on 
Got the only key, know how to turn it on 
The way you nibble on my ear, the only words I wanna hear 
Baby take it slow so we can last long 

[Luis Fonsi & Daddy Yankee] 
Oh, tú, tú eres el imán y yo soy el metal 
Me voy acercando y voy armando el plan 
Sólo con pensarlo se acelera el pulso 
Oh, yeah Ya, ya me está gustando más de lo normal 
Todos mis sentidos van pidiendo más 
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro 

[Luis Fonsi, Daddy Yankee & Justin Bieber] 
Despacito 
Quiero respirar tu cuello despacito 
Deja que te diga cosas al oído 
Para que te acuerdes si no estás conmigo 
Despacito 
Quiero desnudarte a besos despacito 
Firmo en las paredes de tu laberinto 
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito 
(Sube, sube, sube 
Sube, sube) 

[Luis Fonsi & Daddy Yankee] 
Quiero ver bailar tu pelo 
Quiero ser tu ritmo 
Que le enseñes a mi boca 
Tus lugares favoritos 
(Favorito, favorito, baby) 
Déjame sobrepasar tus zonas de peligro 
Hasta provocar tus gritos 
Y que olvides tu apellido 
[Daddy Yankee] 
Si te pido un beso, ven, dámelo 
Yo sé que estás pensándolo 
Llevo tiempo intentándolo 
Mami, esto es dando y dándolo 
Sabes que tu corazón conmigo te hace bang-bang 
Sabes que esa beba está buscando de mi bang-bang 
Ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe 
Quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe 
Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje 
Empecemos lento, después salvaje 

[Daddy Yankee, Justin Bieber] 
Pasito a pasito, suave suavecito 
Nos vamos pegando, poquito a poquito 
Cuando tú me besas con esa destreza 
Veo que eres malicia con delicadeza 
Pasito a pasito, suave suavecito 
Nos vamos pegando, poquito a poquito 
Y es que esa belleza es un rompecabezas 
Pero pa' montarlo aquí tengo la pieza 
¡Oye! 

[Luis Fonsi, Daddy Yankee & Justin Bieber] 
Despacito 
Quiero respirar tu cuello despacito 
Deja que te diga cosas al oído 
Para que te acuerdes si no estás conmigo 
Despacito 
Quiero desnudarte a besos despacito 
Firmo en las paredes de tu laberinto 
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito 
(Sube, sube, sube 
Sube, sube) 

[Luis Fonsi & Daddy Yankee] 
Quiero ver bailar tu pelo 
Quiero ser tu ritmo 
Que le enseñes a mi boca 
Tus lugares favoritos 
(Favorito, favorito, baby) 
Déjame sobrepasar tus zonas de peligro 
Hasta provocar tus gritos 
Y que olvides tu apellido 

[Luis Fonsi] 
Despacito 
This is how we do it down in Puerto Rico 
I just wanna hear you screaming, "¡Ay, Bendito!" 
I can move forever cuando esté contigo 
¡Bailalo! 

[Daddy Yankee, Luis Fonsi & Justin Bieber] 
Pasito a pasito, suave suavecito 
Nos vamos pegando, poquito a poquito 
Que le enseñes a mi boca 
Tus lugares favoritos 
(Favorito, favorito, baby) 
Pasito a pasito, suave suavecito 
Nos vamos pegando, poquito a poquito 
Hasta provocar tus gritos (Fonsi) 
Y que olvides tu apellido (D.Y.) 
Despacito
Justin Bieber


                             Audio:
                     
                    


Breve Información:


Resultado de imagen para despacito remix con Justin Bieber
El éxito de Luis Fonsi "Despacito", que pasa por ser la canción en español que más alto ha llegado nunca en la lista mundial de escuchas de Spotify, cuenta con un nuevo impulsor, Justin Bieber, el cual interpreta el tema en una nueva versión que acaba de ver la luz.
Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se convirtió este lunes en uno de los "temas del momento" en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los 2,5 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.
Resultado de imagen para despacito remix con Justin Bieber
En menos de diez horas, en el canal de YouTube de Luis Fonsi, la canción titulada Luis Fonsi, Daddy Yankee - Despacito (Audio) ft. Justin Bieber alcanzó casi tres millones de reproducciones. Además, está en el top 10 de iTunes en más de 40 países.

¡Hola Chic@!
Y bueno la verdad es que está es una entrada que la verdad no tenía preparado hacer, escuche la canción hoy en la mañana y la verdad es que me pareció un poco x pues porque comienza con Justin cantando Inglés no me pareció mala tenia buen ritmo, pero senti que mi mundo se caía cuando escuche simplemente a Justin decir-Despacito-Sentí como que mi mundo caía, y pude escuchar su voz que me ha ido encantando más.
La canción me ha parecido que es buena, y el inglés de Justin Bieber quedo super al inicio de la canción, creo que de verdad Despacito quedo por las nueves más que antes con esto, al sacar la Remix con Justin Bieber, y es buena si -Lo Abmito- Y me ha gustado es algo que tambien Abmito. No quede como que loca por ello, pero la verdad es que es buena y me encanta la voz de Justin en la canción es algo que nunca había pensado, y debo decir que muero al escuchar a Justin decir "Despacito" y como la canción con solo ya cumpliendo dos días es Youtube tiene 32 millones de reproducciones en el canal de LuisFonsiVEVO sin contar los otros canales que también lo han publicado.
Así que aquí les deje brevemente mi opinión de la canción.
Me encantaría saber la de ustedes. 
¿Qué te parecio a tí la canción? Me encantara saberlo.
Chauuuu.
#Booksforever

No hay comentarios:

Publicar un comentario