miércoles, 23 de agosto de 2017

Reseña #18 || Crepúsculo|| Stephenie Meyer







Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.





Al ver el Crepúsculo encontraras un mundo nuevo.

Bella es nueva en el pueblo Forks, una chica entrando a un nuevo lugar.

Los Cullen son una familia que ocultan secretos entre manos, es imposible no verlos y hacerse preguntas sobre ellos.

Edward Cullen, muestra interés en Bella dejando que sin darse cuenta en Crepúsculo se desenlace a los ojos una historia de amor.

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.


¡Hola a todos mis queridos lectores!

Y bueno aquí les traigo otra reseña nueva…

Ok bueno había terminado de leer un libro, cuando el libro de Crepúsculo se topó en mis manos cuando no me había plantado nunca leerlo, pero decidí darle una oportunidad, la verdad es que me leí este libro súper rápido, en cinco días creo en realidad.
Pero bueno, en realidad creo que ya todos sabemos de qué trata Crepúsculo, ¿no?

 <<  Y así es como el león se enamoró de la oveja -¡Qué oveja tan estúpida!-musité. -¡Qué león tan morboso y masoquista! >>

Al comienzo de esta historia nos topamos con Bella en el aeropuerto de Phoenix, la ciudad en donde ella vivía con madre y su padrastro,  pero ahora ha tomado la decisión de ir a vivir con su padre en el pequeño pueblo de Forks, del cual odia.

Resultado de imagen para crepusculoBueno lo primero que les quiero decir de esta novela es que me ha impresionado un poco, porque en realidad no soy gran fan de Crepúsculo, no quiero decir que no me guste, la verdad es que normal con sus pelis, pero el libro si me ha gustado, el personaje de Edward, me ha llamado mucho la atención la verdad es que esa es una de las razones por la que quiero leer el siguiente libro. 

Edward, es un personaje que me ha gustado, como va a avanzando en la historia.

Pero al leer el libro no puede evitar pensar en los clichés que hay en esta historia.

La historia va desenlazando lentamente la historia de amor de Bella y Edward, y como Bella va conociendo a los Cullen.

Bella conoce a la familia Cullen, conociéndolos a todos.

Resultado de imagen para crepusculoRosalie, Alice... algunos con habilidades especiales como Edward de poder entrar en las mentes de las personas, Alice viendo pequeños fragmentos del futuro. Descubre que toda la familia Cullen con Vampiros, aprendiendo de ellos cada día, mientras que Edward a cada paso le dice que se aleje de ella porque no es lo correcto ya que podría acabar con su vida, pero Bella decide a no hacerle caso y seguir a su lado. Dejando que Edward se muestra y se abra completamente a ella.

Así que bueno… en Crepúsculo como muchos sabrán tenemos una historia de amor, con Bella y Edward, como muchos sabrán, donde un Vampiro se enamora de una chica humana, eh intenta con todas sus fuerzas de no chupar su sangren.

<< No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo.>> 

Así que pues supongo que eso es todo, la historia me ha gustado, me la he leído rápido, sino has leído la historia creo que le puedes dar una oportunidad, se deja leer, no vi mal la historia.

Bueno espero que les haya gustado, eso es todo.

Chau xD

¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención? ¿Qué piensas sobre él?


#Booksforever

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Leí este libro hace mucho tiempo y la verdad es que no terminó de convencerme, pero aun así continué la saga y tengo que decir que el primero fue el que más me convenció
    gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero seguir leyendo está tetralogía.

      Gracias por pasar y dejar tu comentario.

      Eliminar